Lefties abre en el Espacio comercial y de ocio Way

0
Lefties

Lefties abre la primera tienda «Digital Store» en un parque comercial, cuenta con probadores inteligentes, cajas de autocobro y máquinas Arcade

Lefties ha abierto las puertas de su nueva tienda en el Espacio comercial y de ocio Way.

La firma abre las puertas de su primera tienda con el nuevo concepto «Digital Store» en un parque comercial en España y la segunda en España, después del centro inaugurado el pasado mes de septiembre en Barcelona.

Cuenta con probadores inteligentes virtuales que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas, bar-cafetería en el interior, cajas «easy-pay» o de autocobro para evitar colas, máquinas Arcade, bordadoras y estampadores en directo para customizar las prendas, recogida y devoluciones online, fuentes de agua…

Lefties incorpora la tecnología más revolucionaria para elevar la experiencia de compra.

Todo ello sin olvidar que Lefties ofrece las últimas tendencias en moda para toda la familia a precios accesibles. Colecciones de mujer, hombre, niña, niño y bebé, se completan con las líneas de accesorios y calzado al mejor precio.

Con esta nueva apertura, ya son más de 30 las tiendas en las que puedes disfrutar en el espacio comercial y de ocio Way Dos Hermanas, además de los 15 establecimientos destinados a restauración y ocio.

Las últimas aperturas de Way Dos Hermanas han sido VIPS, Ginos, Pepco y recientemente, IKEA.

Lefties se incorpora a la cartera de Way

Dos años después de su inauguración, la primera apuesta de espacio comercial y de ocio de Kronos Real Estate Group se ha convertido en uno de los espacios de referencia en Andalucía y ha superado los ocho millones de visitas, atrayendo cada día a cientos de ciudadanos gracias a su ubicación privilegiada y amplia oferta.

Una muestra del crecimiento que presenta WAY Dos Hermanas en la región andaluza, que inició su puesta en marcha con una inversión de 65 millones de euros, es la reciente ampliación de su oferta comercial. 

Las tiendas Lefties, IKEA Diseña, que en su conjunto suman más de 3.200 m2, han llegado para completar los casi 50.000 metros cuadrados que reúnen la gran variedad de marcas, restauración y servicios de calidad del centro ubicado en la localidad hispalense de Dos Hermanas.

Así, WAY Dos Hermanas ha cerrado octubre como el mejor mes del año 2022 y el segundo mejor desde su inauguración, en lo que a datos de tráfico se refiere y ha registrado un incremento medio de afluencias y ventas superior al 25% sobre los datos del año anterior.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorFeria del Juguete Especial Súper Héroes en Sevilla Factory
Artículo siguienteRecorridos y horarios de la Virgen de Valme en la Zona Sur