Feria del Juguete Especial Súper Héroes en Sevilla Factory

0
Feria del Juguete

La Feria del Juguete Especial Súper Héroes será el sábado en la que se podrá encontrar también piezas de coleccionismo

El Centro Comercial Sevilla Factory acogerá este sábado día 19 de noviembre la Feria del Juguete Especial Súper Héroes.

Ante el gran éxito de las anteriores ediciones, regresa la Feria del Juguete y el coleccionismo con más contenido y actividades para que puedas conseguir ese regalo único y especial para las navidades

La Feria del Juguete Especial Súper Héroes es una feria/exposición de juguetes antiguos, custom, colección, regalo y despiece que se viene realizando desde 2020, esta feria se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete.

Es una feria para coleccionistas, pero también para pasar el día en familia en un ambiente ameno, divertido y con entrada y parking gratuitos.

En esta nueva edición se podrán ver, intercambiar, vender y comprar juguetes antiguos y de chapa de marcas clásicas (Payá, Rico, Jyesa) figuras de acción (Madelman, Geyperman, Airgamboys, Gijoe, Playmobil), figuras de plástico (Jecsan, Pech, Reamsa), Ibertrén, muñecas (Nancy, Barriguitas, Barbie), juguetes relacionados con películas como Star Wars o de series de TV de los 90 como Heman o Pokemon.

Coleccionismo

«También habrá un apartado al coleccionismo como álbumes de cromos donde podrás encontrar esa estampa de tu jugador favorito de temporadas de los 80, 90 y 2000. Y si estas buscando ese CD antiguo que llevabas tiempo queriendo tener, estará uno de los mejores coleccionistas de CD, LP, camisetas en torno a la música, tampoco podemos olvidarnos de los Gamers donde encontrarás ese juego descatalogado o si tuvistes esa consola de niño y la quieres volver a tener», explican desde la organización.

Y para los coleccionistas de cartas pokemon, Yugioh estará el mejor vendedor de Andalucía con cartas súper exclusivas.

En esta edición de la Feria del Juguete Especial Súper Héroes acuden más de 32 expositores con unos precios irresistibles y un material digno de un museo del juguete.

Para animar el evento para los mas pequeños de la casa habrá pasacalles de 12.30 a 13.30 horas y se podrán realizar una foto con su súper héroe favorito.

A las 17.00 horas, podrán participar en los talleres de crea tu juguete con objetos de reciclaje para enseñar a los más pequeños que con objetos reciclados se pueden hacer mil juguetes y crear millones de historias con ellos, todo totalmente gratis.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorFernando Claro o «El tío de los tomates»
Artículo siguienteLefties abre en el Espacio comercial y de ocio Way