Leroy Merlin Dos Hermanas da la bienvenida a la Navidad

0
1048
Leroy Merlin Dos Hermanas

El establecimiento ha organizado para el viernes diferentes actividades que se iniciarán con un alumbrado navideño

La ilusión de la Navidad llega a la ciudad de la mano de Leroy Merlin Dos Hermanas.

Leroy Merlin Dos Hermanas ha organizado una jornada para el viernes día 5 de noviembre para dar la bienvenida a la Navidad.

A partir de las 18.00 horas, habrá un alumbrado navideño dentro de la tienda, acompañado por una voz en ‘off’ y música en vivo con un dúo de violines y piano, de la mano de alumnos de 6° curso del Conservatorio Profesional de Música. Además, para los más pequeños habrá un cuentacuentos orientado a la magia de la Navidad.

Leroy Merlin Dos Hermanas le da la bienvenida a la Navidad con exposiciones y showroom con ideas para decorar los hogares.

Seis decoraciones diferentes en Leroy Merlin Dos Hermanas

Llega la Navidad y en Leroy Merlin Dos Hermanas proponen seis maneras de vivirla. 

«Existen numerosas posibilidades a la hora de decorar nuestro hogar porque cada casa es única como las personas que viven en ella. Nosotros tenemos una tendencia decorativa para ti: tradicional, moderna, divertida, romántica… Nos merecemos celebrar una Navidad como las de siempre. La decoración se convertirá en tu gran aliada para llenar tu casa de espíritu navideño.

Recupera la ilusión por celebrar esta Navidad como siempre lo has hecho. Descubre las seis tendencias decorativas para la Navidad 2021 que encontrarás en Leroy Merlin Dos Hermanas, con adornos de todo tipo, luces y otros objetos con los que dar forma a la decoración que quieres. Todos de una misma tendencia que te facilitan la tarea de decorar y acertar. Con un solo clic y sin moverte de casa, puedes tener tu árbol, las bolas, las luces -interiores y exteriores-, la decoración de la mesa… Después podrás ampliar con los complementos que más te gusten para llenar todo de magia e ilusión», explican desde el establecimiento.

Tendencia Christmas

La Navidad más tradicional también puede ser única. Es uno de los estilos decorativos que no pasa de moda, que nos transporta a esa Navidad de cuando éramos pequeños y a sus adornos en color rojo, dorado, blanco y verde. 

La Navidad de siempre. Revive la tradición con una decoración de adornos en rojo, verde y dorado en la que no faltan los detalles en terciopelo. Una combinación de colores que no falla y que sobrevive a las tendencias.

Tendencia Rústica

  La Navidad más natural, inspirada en la naturaleza. Y como todo lo que hay en ella es único, queremos rendirle homenaje para hacer de esta Navidad la más auténtica. 

Si eres amante de lo natural, llena tu hogar de vida con elementos vegetales, texturas orgánicas, animales y frutos, que te transportarán al bosque sin salir de casa. 

Todo basado en los colores -verde, amarillo, tonos crudos y tierra… – y materiales de este entorno. Hasta el más urbanita caerá rendido a su cálido y relajante encanto. 

En Leroy Merlin Dos Hermanas te ayudan a llevar esta tendencia a tu casa con muchas ideas: guirnaldas, figuras, coronas, iluminación, y todos los adornos que necesites para decorar cada rincón.

Tendencia Mágica

La Navidad clásica con un toque renovado. Una Navidad teñida de rojo y blanco, un clásico familiar que se renueva con notas originales que ponen algo de magia y diversión para los amantes de lo familiar que quieren un toque desenfadado al gusto de toda la familia. 

Si eres de los que busca una decoración navideña más acorde al tiempo de hoy, en Leroy Merlin Dos Hermanas encontrarás adornos para el árbol como lazos, bolas, casitas, ciervos, renos, setas, pájaros o piñas, luces, figuras navideñas y otros adornos para que tu casa se vista de fiesta. 

Tendencia Romántica

La Navidad delicada y elegante. La Navidad se ilumina con el brillo de los tonos dorados y la delicadeza del cristal. No faltan tonos empolvados que añaden una pizca de color muy sugerente y discreto; así como acabados marmolados y en bronce. 

La casa se decora con glamour, el mismo que se respira en un brindis con champán. Leroy Merlin Dos Hermanas cuenta con una colección de adornos para la casa que se diseñan con el equilibrio justo entre naturalidad, sencillez y sofisticación. 

El toque romántico lo ponen las formas redondeadas y otras siluetas como flores o mariposas.

Tendencia nórdica

La Navidad más invernal. Tu casa será tu refugio este invierno. El tuyo y el de amigos y familiares. Esta tendencia de decoración navideña rinde homenaje al invierno para crear un interior inspirado en los paisajes más fríos y nevados con sus colores blancos y azulados. 

Adornos, iluminación, figuras y otros complementos que coordinan para crear un espacio único, repleto de actualidad. No falta el brillo de los tonos plateados ni la originalidad de la madera escarchada.

Tendencia divertida

La Navidad como un juego de niños. Esta sí que es una Navidad única, la que se decora pensando en los más pequeños, en su ilusión. Pero nadie dijo que fuera exclusiva de los niños… 

Esta tendencia decorativa es un estallido de color, desenfado y alegría. Inventa una Navidad como quieras, sé creativo y sorprende a todo el mundo. Esta opción es para ti que llevas un niño dentro y que disfrutas de estas fiestas con ilusión renovada cada año.

Más información sobre las diferentes tendencias de decoración navideñas.

Print Friendly, PDF & Email