Inscripciones de beduinos y niños en la Cabalgata de Reyes

0
beduinos y niños

Las solicitudes para beduino se realizarán en la Casa del Arte y la de los niños en el CC La Almona

La Asociación Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión ha informado de los plazos para inscribirse como beduinos y niños en la Cabalgata de Reyes.

Concretamente, los beduinos se podrán inscribir desde el 8 al 12 de noviembre, de 19.30 a 21.00 horas en la tercera planta de la Casa del Arte. 

Las inscripciones, tanto si son renovaciones como las nuevas solicitudes, se realizarán por orden alfabético según el apellido en determinados días.

En este sentido, el día 8 se podrán inscribir desde la A a la E; el día 9 de la F a la K; el día 10 de la L a la O; el día 11 de la P a la T y el día 12 de la U a la Z.

Por su parte, la inscripción de los niños para que puedan participar en el mágico desfile del día 5 de enero, se realizarán en el Centro Cultural La Almona desde el día 15 al 18 de noviembre de 17.00 a 20.00 horas.

Pueden participar en la Cabalgata de Reyes Magos de 2022 los niños y niñas cuya fecha de nacimiento esté comprendida entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2016.

Inscripciones telemáticas para beduinos y niños en la Cabalgata de Reyes

Las inscripciones para beduinos y niños en la Cabalgata de Reyes también se podrán realizar de forma telemática bajando el impreso de inscripción desde el blog de la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes Magos Estrella de la Ilusión y enviándolo posteriormente, una vez cumplimentado, por correo electrónico.

Para cualquier otro tipo de información requerida las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorPablo Milanés estará el sábado en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero
Artículo siguienteLeroy Merlin Dos Hermanas da la bienvenida a la Navidad