Letras para Bodas MR diseña pantallas de acetato contra el Covid-19

0
1381
Letras para Bodas MR

La empresa nazarena Letras para Bodas MR se vuelca en su lado más solidario

El joven empresario nazareno Manuel Ruiz ha reconducido la actividad de su empresa, Letras para Bodas MR, hacia su lado más solidario. De ser una empresa especializada en la reproducción de corpóreos, siluetas y poliformas de todo tipo, se reinventa y ha diseñado una pantalla de acetato para hacer frente al Covid-19.

Manuel Ruiz, CEO de Letras para Bodas MR, explica que: “en estos tiempos que estamos tranquilos la creatividad florece por los poros y hemos diseñado un modelo de pantalla en el cual se pueden hacer una barbaridad de unidades diarias y a un coste muy pequeño, tenemos foto y diseño del modelo que hemos creado, queremos difundir para ayudar a empresas, residencias, personas, hospitales o cualquier sector que necesite pantallas de acetato. Nosotros ponemos a su disposición nuestra maquinaria para reproducir dichas pantallas, lo único que queremos hacer es crear un movimiento para que personas donen para material o nos provean material para realizarlas”.

Manuel Ruiz calcula que su empresa -actualmente con su actividad paralizada debido al Covid-19-, con la maquinaria con la que cuenta, podría fabricar 4.000 pantallas al día.

Concretamente, necesitan acetato y porexpan poniendo a disposición de esta causa solidaria toda su maquinaria. “No tenemos recursos suficiente para hacerlas y la empresa no puede asumir el coste”, indica.

Diseño

Por otro lado, la empresa Letras para Bodas MR pone a disposición de otros empresarios del mismo sector el diseño creado por ellos “para poder ayudar a más y más personas”.

Tanto las personas interesadas en donar material ya sea acetato o polexpan o aquellas empresas del sector que deseen conseguir el prototipo para reproducirlo pueden escribir al correo electrónico: info@letrasparabodasmr.com

“En estos tiempos lo más bonito es ayudar y ser ayudado por eso no dejamos de trabajar aportando nuestro granito de arena, porque todo lo que das, la vida te lo devuelve multiplicado”, insiste Manuel Ruiz.

Print Friendly, PDF & Email