Caridad del Rocío nazareno pone en marcha una campaña solidaria

0
403
Caridad del Rocío nazareno

Caridad del Rocío nazareno necesita aportaciones para los más necesitados

La Bolsa de Caridad del Rocío nazareno ha puesto en marcha una campaña de recogida de donativos bajo el lema «Hay que hacer de cada día Lunes de Pentecostés». El objetivo es recaudar donativos, de aquellos que voluntariamente quieran aportarlos, y destinarlos a la labor asistencial de la Corporación de Gloria.

La Bolsa de Caridad del Rocío nazareno ha visto incrementada sus peticiones debido a la situación económica derivada de la pandemia causada por el Covid-19. Con las ayudas recibidas podrán adquirir alimentos de primera necesidad y productos de higiene y limpieza para las familias que se hayan visto afectadas por los efectos de la crisis sanitaria. Además, continúan colaborando con Cáritas Parroquial.

El número de cuenta al que pueden dirigir los donativos para la Bolsa de Caridad del Rocío nazareno es el siguiente: ES3700493255202914021920.

Cultos

Por otro lado, la hermandad debía comenzar hoy sus cultos en la parroquia de Santa María Magdalena. El traslado del Simpecado al Altar Mayor de Cultos hubiera marcado el inicio de los mismos. En este sentido, la intención de la hermandad – y una vez comprobado que las Reglas lo permiten- es una vez que se levante el estado de alarma y llegue la normativa sobre concentración de personas organizar los cultos; la fecha estaría por determinar.

Además, se encuentran ultimando los detalles para que, a partir de mañana, la Santa Misa de las 20.00 horas, que preside el párroco y su director espiritual Manuel Sánchez de Heredia, y se emite en ‘streaming’ cada día en la página de Facebook del citado templo, tenga una dedicación especial a esta hermandad y también, la Misa dominical – momento en que se debía haber celebrado la Función Principal-.

Para más información pueden visitar los perfiles de Facebook tanto de la hermandad del Rocío nazarena como de la parroquia de Santa María Magdalena.

Print Friendly, PDF & Email