Licencia de obras para la promoción Villas de Arco Norte

0
1413
Villas de Arco Norte

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha concedido la licencia de obras a la promoción Villas de Arco Norte. La parcela en la que se levantará este residencial se ubica en un privilegiado enclave de Dos Hermanas.

Villas de Arco Norte, el residencial que AEDAS Homes tiene previsto construir en Dos Hermanas, ha conseguido la licencia muncipal de obras. El Ayuntamiento de la ciudad ha aprobado el desarrollo del proyecto que esta promotora de nueva generación levantará en la calle Gabriel Miró, 3. La parcela se encuentra en un privilegiado enclave de Dos Hermanas, ya que su ubicación se sitúa entre tres vías principales del municipio: la Avenida de España, la Avenida Seis de Diciembre y la Avenida Adolfo Suárez.

Con una población de más de 100.000 habitantes, Dos Hermanas contará con un nuevo y moderno residencial de 139 viviendas unifamiliares con piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas. El desarrollo de Villas de Arco Norte se ha adjudicado a Construcciones Felipe Castellano, una constructora con 50 años de experiencia en el sector y clientes de alto nivel tanto nacionales como internacionales.

Las obras de Villas de Arco Norte contarán con la financiación del Banco Santander, una entidad que ha apostado por este complejo urbanístico en Dos Hermanas.

Villas de Arco Norte ofrecerá espacios de entre 134 y 158 metros cuadrados en los que se podrán elegir planos de 3 o 4 dormitorios. Todas las viviendas –50, en primera fase– se distribuirán en dos plantas, porche y jardín privado, y dispondrán de zonas verdes comunes y área de juegos infantiles para todos los vecinos. Los propietarios de las nuevas casas, situadas en la mejor zona de Arco Norte, también disfrutarán de una piscina en un barrio en plena expansión.

AEDAS Homes es una promotora inmobiliaria de nueva generación de ámbito nacional que nace con el objetivo de jugar un papel destacado en la nueva etapa del sector inmobiliario español, marcada por la profesionalidad y el rigor.

Dispone de una cartera de suelo residencial de 1,5 millones de metros cuadrados, en su práctica totalidad finalista, en la que desarrollará más de 12.500 viviendas en las cinco grandes zonas claves de la geografía nacional: Madrid, Cataluña, Sevilla, Costa del Sol, Levante & Baleares.

AEDAS Homes presenta en el mercado un nuevo concepto de vivienda centrado en el bienestar de las personas. Todos los proyectos se encuentran en magníficas ubicaciones, ofrecen altas prestaciones y un diseño moderno y vanguardista.

Print Friendly, PDF & Email