«Lo nunca visto» llega al Teatro Municipal el próximo sábado

0
419
Lo nunca visto

La nazarena Alicia Rodríguez protagoniza la obra «Lo nunca visto»

La obra teatral «Lo nunca visto» se representa, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, el próximo sábado, 1 de febrero, a las 21.00 horas.

«Lo nunca visto» está protagonizada por la actriz nazarena Alicia Rodríguez, afincada en Madrid desde hace más de una década, y comparte escenario con Belén Ponce de León y Ana Turpín.

José Troncoso dirige esta obra en la que presenta a unos personajes apartados de la sociedad, grotescos, diferentes…invisibles, esperpénticos en los que poder ver reflejados un mundo donde lo importante se esconde casi siempre tras lo más sencillo.

En la obra se puede ver que, a un mes del cierre por impagos de su estudio, una decrépita profesora de danza y teatro para niñas decide que es el momento del ahora o nunca y apuesta por realizar un espectáculo para revolucionar el arte contemporáneo: «Lo nunca visto». Sin talento, sin dinero y ya sin alumnas en sus clases se lanza a reclutar a ‘artistas comprometidas’ para su causa. Sólo acudirán a su llamada dos de sus exalumnas: una yonqui gallega y un ama de casa recién fugada.

«Asistimos de la mano de las tres protagonistas a las elecciones vitales equivocadas que acaban por convertir a estas tres personas en personajes. Pero, ¿quién no lo es? Vamos a ver lo que no se ve normalmente, lo que se esconde detrás de nuestras propias vidas. Y lo veremos a través de un último intento de salvación. Haciendo de su vida una función abierta al público, ellas mismas repasarán sus errores y aciertos, y se darán cuenta de en qué momento, empezó a ir todo tan mal».

«Lo nunca visto», de la Compañía La Estampida, se ha representado en el Teatro Español de Madrid durante un mes y ha cosechado una gran entrada de público en todas las funciones.

Las entradas para la función se pueden adquirir en la web.

Print Friendly, PDF & Email