Los actos a Santa Ana empiezan a celebrarse desde hoy martes

0
308
Los actos a Santa Ana

Los actos a Santa Ana comienzan con el galardón «Granada de plata»

Esta noche, a las 21.00 horas, darán comienzo los actos a Santa Ana con un acto organizado por el Grupo Joven, en la parroquia de Santa María Magdalena.

Se trata de la concesión del I Galardón «Granada de plata» en el que los más jóvenes de la hermandad quieren reconocer la labor de determinadas personas e instituciones de la Corporación de la Patrona de la localidad. Los nombres no han sido desvelados por la organización.

A continuación, desde mañana, día 22 de julio, la Imagen podrá recibir una ofrenda floral hasta el término de los cultos ya que se ha suprimido el acto de veneración de hoy.

Los actos a Santa Ana continuarán el día 23 de julio, a las 20.45 horas, con el inicio del Solemne Triduo. El orden será el siguiente: rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa, en la que ocupará la Sagrada Cátedra el párroco de la de Santa María Magdalena y director espiritual de la hermandad, el sacerdote Manuel Sánchez de Heredia.

El domingo, 26 de julio, a las 11.00 horas, será la Función Principal de Instituto, presidida por el mencionado orador. Al ofertorio, la hermana mayor, Eva María Ramírez Gutiérrez, realizará la protestación de Fe en nombre de todos los hermanos.

Al término de la Función Principal habrá Solemne Procesión Claustral con la imagen de Santa Ana por las naves del Templo parroquial.

Dentro de los actos a Santa Ana, reseñamos que, todos los días del Triduo, antes del comienzo del mismo, desde la torre de la parroquia, músicos de la A.M. Nuestra Señora de la Estrella interpretarán los Gozos de Santa Ana.

Aforo limitado

Para la asistencia a estos cultos se tendrán en cuenta las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias y eclesiásticas, en cuanto al aforo del templo y el deber de utilizar mascarilla y mantener la distancia de seguridad entre personas.

A fin de posibilitar la participación de aquellos hermanos y devotos que no puedan asistir presencialmente, los cultos se retransmitirán en streaming a través de la página de Facebook de la
Parroquia de Santa María Magdalena.

Print Friendly, PDF & Email