Los Alevines B del CD Cantely se proclaman campeones de liga

0
Alevines B del CD Cantely

Los Alevines B del CD Cantely cuentan además con el pichichi del campeonato, Aitor Ramos, que ha marcado 71 goles en esta temporada

Los Alevines B del CD Cantely se han proclamado campeones tras una sensacional temporada.

Dos semanas antes de finalizar la liga (4ª Andaluza Sevilla Alevín Grupo 5) los nazarenos se han hecho con el título y han conseguido el ascenso de categoría.

El rotundo marcador ante el CD Tabladilla, 5-0, con cuatro goles de Aitor Ramos y uno de Jesús Martín, de penalti, sirvió para sumar tres puntos más y lograr el ansiado objetivo del Campeonato.

Un triunfo que ratificó el pasado fin de semana con la espectacular goleada al C. Morón B por 1-25.

Un premio más que merecido por la gran temporada realizada por el equipo que sólo ha cedido un empate en todo el año. 

Aparte de sus extraordinarios números, el equipo ha destacado en trabajo, compromiso, unión y espíritu competitivo, grandes bases para un equipo campeón. 

«Este barco salió de su punto de partida con un destino y ha logrado llegar a buen puerto. El presente es grandioso y el futuro se presenta aún mejor», subrayan desde el club.

La celebración no se hizo esperar y los campeones recorrieron en un autobús descapotable la ciudad. Después, en el campo municipal Antonio Cebador, continuaron con una fiesta en la que no faltó la música y la animación y en la que estuvieron arropados por la afición y sus familias. 

Tras el paréntesis de la pandemia, el equipo comenzó de nuevo a entrenar en septiembre de 2021.

Ángel Jesús Ramos «Pachu» y Dionisio Habernau «Dioni» conforman el equipo técnico al que se suma Manuel Gamarro «Manu» como entrenador de porteros.

Manuel Motera, Enrique Díaz, Daniel Valdelvira, Antonio Córdoba, Aitor Ramos, Aitor Haberenau, Adrián Valdelvira, Jesús Martín y Juan Francisco Mancheño y los porteros Gonzalo Álvarez y Sergio Rodríguez son los 11 jugadores de los Alevines B del CD Cantely.

Un equipo campeón que la próxima temporada cambia de categoría pasando a infantiles. Sus entrenadores, tal y como prometieron si ganaban, se han hecho un tatuaje con la copa y los nombres de los jugadores.

Y es que llevan con ellos, entrenándolos, desde categoría Bebé. Inculcándoles valores como compañerismo, respeto hacia el rival, compromiso y que, además de competir, disfruten y se diviertan, según nos explica «Pachu».

Los Alevines B del CD Cantely ya no son sólo compañeros de equipo si no que son amigos al igual que sus familias.

Estos niños de 11 años entrenan dos días a la semana en el Estadio Municipal Antonio Cebador.

Pichichi de la Liga

Además, los Alevines B del CD Cantely están de enhorabuena ya que cuentan en su plantilla con el que coronará, con casi toda seguridad, como pichichi de esta temporada 2021/2022 – ya que aún resta una jornada aunque la diferencia en goles del jugador que le sigue es de 13-.

Aitor Ramos ha marcado la friolera de 71 goles.

Alevines B del CD Cantely
Aitor Ramos.

«Me siento muy feliz. No me lo esperaba», explica Aitor. Su entrenador nos indica que es más significativo conseguir el título de pichichi dada la posición en la que juega en el campo: en el centro.

Entre estos 71 goles, Aitor destaca uno en especial que marcó en el último minuto, de falta, jugando contra el Fleming.

Afirma que continuará jugando al fútbol, en el CD Cantely.

CD Cantely

El CD Cantely cuenta con equipos Bebés, con niños de cuatro y cinco años, hasta senior.

Tiene dos equipos prebenjamines, dos benjamines –uno de ellos en Tercera-, dos alevines, dos infantiles –uno juega en Tercera-, dos cadetes, uno junior y uno senior.

Unos 150 jugadores y 40 técnicos componen la plantilla del CD Cantely a la que hay que sumar directivos, familias, amigos y aficionados.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLa Historia Social Única se pone en marcha
Artículo siguienteLos Mercados Municipales contarán con servicio Wifi