Los bomberos colaboran en el calendario de ANFI para 2023

0
calendario de ANFI

El calendario de ANFI para el próximo año ya está a la venta con un fin totalmente solidario ya que los beneficios se destinan al sustento de la entidad

El calendario de ANFI para 2023 ya está a la venta. La Asociación Nazarena por un Futuro en Igualdad ha editado, como cada año, su calendario solidario.

En esta ocasión, han sido los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios de la ciudad los que han colaborado haciéndose fotos con los usuarios de ANFI para ilustrar este calendario.

«Agradecemos al Parque de Bomberos de Dos Hermanas y a la Unidad 5, su valiosa y desinteresada aportación en nuestro almanaque. Igualmente su magnífico trato con nuestros chicos y chicas, habiendo hecho de ese día una estupenda convivencia entre todos», indica la presidenta de ANFI, Pilar Revilla.

Y es que los usuarios de esta entidad disfrutaron de una visita al nuevo Parque de Bomberos de la ciudad. Los efectivos les mostraron sus instalaciones y posteriormente compartieron la sesión fotográfica con ellos con cuyas imágenes se ha confeccionado el calendario.

El calendario de ANFI sólo cuesta dos euros

El calendario de ANFI se puede adquirir al precio de dos euros. La recaudación se destinará a subvencionar parte del presupuesto de los diferentes talleres que ofrece la entidad a sus usuarios.

«ANFI ya tiene a la disposición de todos, su calendario para el próximo año 2023», explica la presidenta de la entidad. 

«Este año hemos tenido la suerte de hacernos las fotos con los bomberos de nuestra ciudad. Nos trataron de maravilla y nuestros chicos disfrutaron muchísimo conociendo las instalaciones del parque nuevo y charlando con todo el equipo. Gracias, gracias y gracias. Por vuestra labor, por cuidarnos a todos los nazarenos y nazarenas y por tener corazones inclusivos», explica ANFI en sus redes sociales.

Pilar Revilla agradece de antemano a todas las personas que colaboren con la adquisición del calendario.

El calendario de ANFI para 2023 se podrá adquirir en su sede ubicada en la barriada Ciudad Blanca, s/n, de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas. 

Para más información las personas interesadas pueden contactar con ANFI en el teléfono: 618368479.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorMaría Jesús Garrido, premio Roma 2022 como Mujer Emprendedora
Artículo siguienteLa Casa del Terror vuelve a la Laguna de Fuente del Rey