Los cacharritos serán a dos euros el jueves de Feria

0
22720
cacharritos

El Ayuntamiento va a suscribir un convenio para celebrar el Día del Niño el día 19 y que los cacharritos cuesten entre dos euros y dos euros y medio

Los cacharritos costarán dos euros el jueves de Feria, gracias a un acuerdo de colaboración que va a firmar el Consistorio.

El Ayuntamiento nazareno va a rubricar un convenio con la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla con el objetivo de que el día 19 de mayo los cacharritos cuesten entre dos y dos euros y medio. 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó el viernes, 22 de abril, el texto del convenio de colaboración que va a suscribir el Ayuntamiento con la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla para la realización del «Día del Niño/a».

La principal finalidad de este convenio es colaborar en el fomento de la Feria de Dos Hermanas y beneficiar a la ciudadanía nazarena. 

Durante ese día, que se celebrará el jueves de Feria, día 19 de mayo, la tarifa de las atracciones mecánicas, conocidas popularmente como cacharritos, será la cantidad de dos euros, salvo las atracciones de recorrido único o atracción de 16 o menos plazas, que lo harán al precio de 2,5 euros, en horario desde la apertura de las atracciones de dicho día hasta las 21.00 horas. 

Acceso de todos a los cacharritos

Este día tendrá también por objeto apoyar a la ciudadanía de Dos Hermanas, que se beneficiará de este descuento y la reducción de los precios a abonar, respecto al resto de los días de Feria. Con ello se facilitará el acceso a todos los ciudadanos y ciudadanas a las atracciones. 

Este convenio tendrá una validez de dos años, por lo que estará vigente para las próximas Ferias de 2022 y de 2023, celebrándose también el Día del Niño con un precio bonificado de dos euros o dos euros y medio para los cacharritos.

Print Friendly, PDF & Email