Los centros sociales inauguran su temporada de piscina

0
426
centros sociales

Los diferentes centros sociales han organizado fiestas de bienvenida del verano

Este fin de semana los centros sociales de la ciudad ponen en marcha su temporada de baño. Concretamente el sábado abren sus puertas las piscinas de los centros sociales: Entretorres, Fernando Varela, Vistazul, David Rivas, Juan Velasco y Las Portadas.

CSDC Fernando Varela

En este sentido, el Centro Social, Deportivo y Cultural Fernando Varela inaugura su temporada de verano con diferentes eventos y espectáculos con los que se dará la bienvenida a la época estival.

Mañana sábado de 12.00 a 21.00 horas abrirá la piscina. A partir de las 14.00 horas se ofrecerá una degustación de perritos para niños y a las 14.30 horas habrá una degustación de paella. De 15.00 a 18.00 horas habrá un hinchable acuático y a partir de las 22.00 horas comenzará la fiesta de inauguración de la temporada con la animación de un Dj.

El domingo sólo se abrirá las instalaciones para los socios. Habrá aquagym de 17.00 a 18.00 horas y una gymkhana acuática en la piscina grande de 18.00 a 19.30horas.

Además, el club abrirá el próximo lunes 17 el plazo de inscripción en los diferentes cursos de natación que se ofertan. Concretamente, los socios se podrán inscribir del 17 al 26 de junio y el plazo para los no socios será del 24 al 28 de junio, en horario de oficina.

El Fernando Varela ofrece cursos de natación para adultos de lunes a jueves de 10.00 a 11.00 horas con nueva modalidad: Natación Terapéutica y cursos de natación infantil de lunes a jueves de 11.00 a 12.00 horas. El precio, tanto para adultos como para niños, será de 21 euros al mes para los socios y de 24 euros la mensualidad para los no socios.

Las plazas son limitadas hasta agotar el aforo máximo que son 100 personas.

El Club también tiene ya en marcha su Campus de Verano que comenzará el día 24 de junio. Está destinado a niños a partir de los 4 años. Se realizará de lunes a viernes de 8.00 a 15.30 horas contando con aula matinal de 8.00 a 9.00 horas y con permanencia de 14.00 a 15.30 horas.

El Campus de Verano contará con actividades deportivas como fútbol, voley, baloncesto, atletismo… talleres creativos, actividades acuáticas, excursiones, jornadas temáticas, fiesta de espuma, juegos alternativos, piscina y mucho más.

Para más información e inscripciones las personas interesadas pueden contactar en el teléfono: 954725413.

Por otro lado, esta noche a las 21.30 horas, el club acogerá la gala de fin de curso del grupo de baile y zumba de Conchi Montero. Será en la pista deportiva del centro. El precio de la entrada es de dos euros que se pueden adquirir en el propio club.

Club Vistazul

Por su parte, el Club Vistazul celebrará mañana sábado a las 12.00 horas la apertura de las instalaciones de piscinas. Durante este fin de semana sólo se abrirán las piscinas para los socios. El sábado habrá baño continuado hasta las 00.00 horas.

La fiesta de inauguración comenzará a partir de las 21.30 horas con música de Dj Raúl Bustos y degustación de cerveza y langostinos hasta agotar existencias.

Además, ya se ha abierto el plazo de inscripción para el Curso de Natación 2019. Los cursos se imparten de lunes a jueves en horario de mañana durante los meses de julio y agosto.

El precio para los niños de 3 a 13 años es de 22 euros para los socios y de 25 euros para los no socios. El precio del curso de natación para adultos, a partir de los 14 años, es de 25 euros para los socios y de 30 euros para los no socios.

Por otro lado, el club tiene programa para el sábado día 22 de junio una excursión a la playa de la Victoria (Cádiz). El precio para los socios es de ocho euros y para los no socios de 10 euros. Se trata de la primera excursión a la playa programada en esta temporada. El resto de playas de destino son: Barbate, Rota, Chiclana, Punta Umbría, El Palmar, Valdelagrana y Mazagón. Además, el día 26, el Club organiza una excursión a Aquópolis.

La temporada de verano se prolongará en el Club Vistazul hasta el día 15 de septiembre.

El acceso a la piscina se hará, durante toda la temporada, previa presentación del carné de socio, sin ningún tipo de excepción. Siempre que se pase por el control se presentará el carné, que será leído por el ordenador, persona por persona.

Durante la temporada, se han programado diferentes baños nocturnos en los que el horario de apertura de la piscina se prolongará hasta media noche, así como diferentes fiestas y animaciones. También se han programado clases de aquaeróbic, acampada juvenil, campus de verano, cursos de natación, etc.

Más información sobre la programación de verano en la página web.

CSDC Juan Velasco

El CSDC Juan Velasco se suma este fin de semana a la apertura de piscinas de los centros sociales. El horario será desde las 12.00 a la 1.30 horas. A partir de las 22.00 horas se contará con un Dj y la animación de Ohho Animaciones. El sábado es sólo para los socios.

CSDC David Rivas

El CSDC David Rivas inaugura la temporada abriendo el fin de semana sólo para los socios. Habrá castillos hinchables para diversión de pequeños y mayores.

Print Friendly, PDF & Email