«Los Compadres» estarán en Dos Hermanas en el I Congreso Tixe

0
Los Compadres
Los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, «Los Compadres».

Los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, «Los Compadres», contarán su experiencia como emprendedores en su sector

Los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, «Los Compadres», estarán el viernes en Dos Hermanas.

La Federación Empresarial Tixe – Dos Hermanas celebrará, el próximo día 25 de noviembre, su primer congreso en el Parque Tecnológico Ciudad del Conocimiento a partir de las 19.30 horas. 

Un evento que no está reservado de forma exclusiva a empresarios, sino que podrá acceder al mismo todo el público que desee acudir. 

El I Congreso Tixe contará con la intervención de los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, conocidos como «Los Compadres», quienes mostrarán su experiencia como emprendedores en el mundo del cine y del teatro.

«Tanto Alfonso como Alberto, son un auténtico ejemplo de resiliencia, de superación ante la adversidad, de cómo generar sus propios contenidos, sus propios productos a partir de la nada y en momentos que seguramente no fueron momentos fáciles. Volvemos a estar en tiempos de incertidumbre, de condiciones difíciles para muchos. Escuchar lo que estos dos actores nos cuenten sobre su experiencia empresarial, y el esfuerzo y la superación personal que conllevaría, a buen seguro que nos puede servir como rico aprendizaje para muchos ámbitos de nuestra vida», indica Francisco Javier Aguilar, Presidente de la Federación Empresarial Tixe.

Durante el desarrollo del Congreso tendrá lugar la Clausura de la 4ª Edición del Programa Superior en Gestión de Empresas, un proyecto formativo pionero en el ámbito empresarial nazareno y provincial con el que se han formado –hasta el momento- un total 85 empresarios/as y profesionales desde el año 2019, cuando tuvo lugar la primera edición. 

Desde esta entidad se ha establecido la I Edición de Premios Tixe, otorgando premios en la categoría de Empresa, Medio Ambiente y Sociedad. También se va hacer un reconocimiento a las empresas que llevan 15 años vinculadas a esta entidad como socias. 

Entrada gratuita para ver a «Los Compadres»

La entrada al evento en el que participan «Los Compadres» es gratuita hasta completar aforo. Para una mejor organización, tan sólo es necesario inscribirse en el teléfono 673 675 672.

Tras la celebración del I Congreso Tixe tendrá lugar la V Cena Empresarial, una cita que se recupera también este año desde que irrumpiera la pandemia y que prevé convertirse en un distendido punto de encuentro de empresarios locales. El cubierto para la cena tiene un precio de 45 euros por comensal. 

Más información del I Congreso Tixe en la web de la entidad.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anterior25N: cortometrajes, concentración, teatro y literatura
Artículo siguienteLos nazarenos podríamos engordar hasta cinco kilos durante el Mundial