Los Puzzle Kids actuarán en septiembre en el Auditorio Municipal

0
612
Los Puzzle Kids

Los Puzzle Kids presentan un espectáculo infantil de música y baile

Los Puzzle Kids actuarán en el Auditorio Municipal Los del Río el próximo 13 de septiembre, a las 21.00 horas. Seda, Brenda, Yaiza, Alex y Kiko son los componentes de los Puzzle Kids, que cantarán y bailarán como ellos sólo saben.

Los Puzzle Kids invitan a todos a su fiesta Puzzle Pasión, en la que los niños serán los protagonistas.

Celebran una fiesta por todo lo alto con canciones por todos conocidas en las que niños y niñas y los padres y madres no pararán de bailar.

Los Puzzle Kids ofrecen un concierto diferente, compuesto por veinte temas musicales muy populares y canciones de los personajes favoritos de los más pequeños. Todos ellos se presentan con coreografías sencillas y fáciles de aprender para bailar.

El precio de las localidades será de 3 euros. Se pondrán a la venta el día 2 de septiembre, en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, de 9.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas o en la página web.

Fiesta del fiesta

El viernes 20 de septiembre, a las 21.30 horas, se celebra, en el Auditorio Municipal Los del Río el concierto Fiesta del Fiesta, que organizan conjuntamente la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno y Canal Fiesta Radio.

El programa se encuentra aún por confirmar pero estará compuesto por artistas cuyos éxitos musicales suenan a diario en esta emisora.

La entrada será por invitación gratuita y se podrán recoger a partir del 9 de septiembre, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, de 9.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. También, en la Oficina Municipal de Montequinto y Fuente del Rey, de 9.00 a 14.00 horas o en el Centro Cultural Biblioteca Montequinto, de 9.00 a 0.00 horas. Además, se podrán conseguir en la web.

Print Friendly, PDF & Email