La Universidad Popular nazarena dispone de plazas libres en sus cursos

0
1243
La Universidad Popular nazarena

La Universidad Popular nazarena oferta formación en diferentes áreas

La Universidad Popular nazarena dispone de plazas libres en toda su oferta formativa para el próximo 2019/2020.

La Universidad Popular nazarena imparte cursos en sus sedes de Huerta de la Princesa, Casa de la Cultura y Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Áreas

Esta entidad divide los cursos en diferentes áreas. Así, en el Aula Formativa Ocupacional se incluyen corte y confección (dos niveles), patchwork (dos niveles), bordados creativos (un nivel), peluquería (dos niveles), estética (dos niveles), maquillaje e imagen personal (peluquería, maquillaje y estética).

En el Aula Artística se han convocado cursos de pintura al óleo, manualidades, fotografía digital (dos niveles), retoque digital (tres niveles), restauración (dos niveles) y guitarra.

Dentro del Aula Popular de Idiomas se puede estudiar lengua de signos (dos niveles), francés (tres niveles), chino (dos niveles), alemán (dos niveles), inglés (cuatro niveles), y los exámenes de Inglés PET y First Certificated.

En el Aula Formativa Educacional se incluye Acceso a Ciclos Formativos, Informática y Acceso a la Universidad.

Requisitos

El requisito indispensable para matricularse en estos cursos es tener 16 años. Se exceptúa de esta norma el alumnado de los cursos de Acceso que deberán tener la edad que corresponda en función a su modalidad y según las normas que les son de aplicación específica.

Cada persona podrá matricularse en un total de dos cursos.

Los interesados pueden acercarse a la sede de la Universidad Popular nazarena, sita en calle Bahía de Cádiz, s/n, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos y la semana del 29 de julio al 2 de agosto que se cierra el centro.

Los precios de los cursos que ya se han hecho públicos también están fijados en las Ordenanzas fiscales aprobadas en sesión plenaria para el año 2019 y podrían sufrir modificaciones en 2020.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 955666628/38.

Print Friendly, PDF & Email