Los Reyes Magos 2020 se despiden de Dos Hermanas en los barrios

0
8595
Los Reyes Magos 2020

Los Reyes Magos 2020 contarán con cabalgata en La Pólvora, Fuente del Rey, Los Montecillos, Las Portadas y Cantely

Los diferentes barrios se preparan para la visita que realizarán los Reyes Magos 2020 el próximo lunes día 6 de enero. Contarán con cabalgata La Pólvora, Fuente del Rey, Los Montecillos, Las Portadas y Cantely. Los Reyes Magos 2020 también visitarán el Club Vistazul por la tarde.

La Pólvora

La Cabalgata de Reyes Magos 2020 de la AV La Pólvora, en coches de caballo, partirá desde la sede, el lunes día 6 de enero, sobre las 12.00 horas. Previamente, Sus Majestades saldrán al balcón de la entidad para saludar a todos los congregados.

El recorrido, similar al de pasado año, discurrirá por las calles: Corredera, Vía, 19 de Abril, Managua, Velázquez, Isaac Peral, San José, Bécquer, Lope de Vega, Rosario, Almazara, plaza Blas Infante, Lope de Vega, Atenea, Afrodita, La Lagunilla, Santo Domingo, Isaac Peral, 19 de Abril y llegada a la plaza de La Pólvora sobre las 14.00 horas.

El cortejo estará amenizado por la charanga Los Comediantes.   Una vez terminado el recorrido y ya en la sede vecinal, sus Majestades recibirán a los pequeños que lo deseen y les entregaran golosinas y regalos. Se tiene previsto que este acto se prolongue hasta las 15.00 horas.

Fuente del Rey

Por otro lado, la Cabalgata de Reyes Magos 2020 de Fuente del Rey, organizada por la Asociación Vecinal San Fernando, partirá en la mañana del día 6. Tras el tradicional acto de entrega de llaves por parte de Sus Majestades al Ayuntamiento, una vez que han repartido ilusión durante toda la noche por las casas de las niñas y los niños nazarenos, los Reyes Magos se despiden de la ciudad en el desfile que empezará a las 12.00 horas.

En un primer lugar, visitarán a pie la calle Templarios; para posteriormente, y ya en las carrozas, comenzar con el recorrido, que será el siguiente: salida desde el CEIP San Fernando, calles Almirante Bonifaz, Don Remondo, Fernando III, plaza dirección Garcí Pérez de Vargas, Fernando III dirección Don Remondo, Don Remondo, Vía de servicio Carretera de la Isla, Romería de Valme, Almirante Bonifaz, Fernandina, Pelay Correa, Caballeros del Pilar, Vía de servicio Carretera de la Isla, Carretera de la Isla, Almirante Bonifaz y llegada de nuevo al CEIP San Fernando.

El cortejo estará formado por, además de los personajes anteriormente nombrados, unos cuarenta niños que ayudarán en su labor a Sus Majestades, seis pajes, diez beduinos, una banda de música y un amplísimo equipo de voluntarios auxiliares y colaboradores de la vigilancia.

Se prevé que el desfile finalice sobre las 14.00 horas, cuando los Reyes Magos se despedirán finalmente de Dos Hermanas para emprender su camino de vuelta hacia Oriente.

Los personajes de la Cabalgata de Fuente del Rey son: el rey Melchor Antonio Boceta Martínez; el rey Gaspar María Álvarez Camacho y el rey Baltasar Cati Gutiérrez Cuesta.

Los Montecillos

Por su parte, la AV Los Montecillos junto al Motoclub Los Turbantes organizan la cabalgata motera que recorrerá el barrio a partir de las 11.30 horas. Previamente, a partir de las 9.00 horas, la entidad vecinal ofrecerá un desayuno. Los Reyes Magos moteros repartirán caramelos y peluches. Una vez en la sede entregarán juguetes a todos los niños que se acerquen -gracias a la campaña realizada por Bomberos Dos Hermanas-. El día de Reyes finalizará con una garbanzá que estará amenizada por el grupo musical Trío Salero.

Las Portadas

Del CSDC Las Portadas partirá la cabalgata de Reyes a las 12.00 horas para recorrer las diferentes calles del barrio. Mechor, Gaspar y Baltasar repartirán unos 1.000 kilos de caramelos y 1.000 balones junto a diferentes juguetes. El itinerario será: Gravelinas, Bailén, Salado, Avenida del Triunfo, Avenida Primera, Avenida de Váleme Señora, Avenida de Las Portadas, Avenida Segunda, Avenida Cuarta, calle de Almansa para regresar al club por calle Gravelinas.

Cantely

El CSDC Fernando Varela recibirá a Sus Majestades el día 6. A las 12.00 horas, los Magos de Oriente, repartirán juguetes e ilusión por las calles de Cantely en una pequeña carroza con el siguiente recorrido: Orippo, Almendro, Avda. Los Pirralos, Limón, Plaza Cantely, Historiador Juan de Mata Carrizo, Atlántida, Almendro y Orippo.

Vistazul

El lunes, el Club Vistazul acogerá la visita de los Reyes Magos de Oriente a partir de las 17.00 horas. Además, se podrá disfrutar con la actuación del Gran Mago Alexie Sacarisas y se ofrecerá una merienda a base de churros y chocolate a todos los niños.

Print Friendly, PDF & Email