Los Reyes Magos visitarán mañana los diferentes barrios nazarenos

0
2102
Reyes Magos

Los Reyes Magos de Oriente estarán mañana sábado en los diferentes barrios para despedirse de los pequeños nazarenos. Este año contarán con cabalgata las barriadas Las Portadas, Julio Carrasco, Los Montecillos y Fuente del Rey.

En este sentido, cuatro carrozas recorrerán Las Portadas a partir de las 12.00 de la mañana. La Estrella de la Ilusión y los tres Reyes Magos, acompañados por niños de la barriada, repartirán más de 800 kilos de caramelos, unos 8.000 juguetes y unos 1.800 balones. La comitiva estará animada por las bandas de música Entreazahares y La Estrella

También cuatro carrozas partirán desde la nave de la calle Habana 67 a las 11.00 horas. La cabalgata de Julio Carrasco recorrerá las principales calles del barrio: Managua, San Salvador, Río de Janeiro, Panamá, Lima, Caracas, La Paz, Venta Bermeja, Lebrija, Mariana Pineda, Los Molares, Alcalá de Guadaíra y Estepa. Unos 120 niños acompañarán a sus Majestades en la mágica mañana del día 6.

En Los Montecillos, Melchor, Gaspar y Baltasar, encarnados por miembros del Motoclub Los Turbantes, irán montados en moto para repartir caramelos, golosinas y peluches. Previamente, la entidad vecinal ofrecerá a partir de las 9.30 horas un desayuno. A las 11.30 horas partirá la comitiva. Motorizados, tras recorrer el barrio, llegarán de nuevo a la sede de la asociación vecinal para hacer entrega de regalos a todos los niños presentes. La asociación también realizará una garbanzada con menudo a las 14.30 horas.

En Fuente del Rey Sus Majestades devolverán la llave de la ciudad a las autoridades a las 11.30 horas en un acto simbólico. Posteriormente, a pie realizarán un pequeño paseo por aquellas calles por las que no puede pasar la comitiva. Posteriormente, se montarán en sus correspondientes carrozas para repartir caramelos, golosinas y juguetes. La comitiva partirá desde la zona de la sede de la asociación vecinal, el colegio y la oficina municipal y la parroquia a las 12.00 horas y concluirá en el mismo lugar sobre las 14.15 o 14.30 horas.

Por otro lado, los Reyes visitarán también diferentes entidades mañana día 6. El Club Vistazul, a partir de las 17 horas ofrecerá churros con chocolate y el espectáculo del Mago Marcos. Posteriormente, recibirán la visita de los Reyes Magos con regalitos para los niños, de 19.30 a 20.00 horas.

En la AV La Pólvora se ha preparado una animada fiesta de Reyes que sustituirá a la tradicional cabalgata. A partir de las 12.00 horas, los tres Reyes Magos estarán en la plaza de la sede vecinal repartiendo caramelos. Sus Majestades estarán acompañados por la charanga ‘Los Comediantes’. Después, Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán regalos a los hijos y nietos de los socios.

En la AV Cantely, también a las 12.00 horas, los Reyes Magos realizarán un reparto de juguetes para niños de hasta ocho años, hijos y nietos de socios.

ASAS, sobre las 00.00 horas del día 5 de enero, recibirá la visita de los Reyes Magos de la Hermandad de la Veracruz que con sus pajes entregarán los regalos a las personas con discapacidad intelectual que viven en la Residencia.

Print Friendly, PDF & Email