Luis Piedrahita actuará en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero

0
404
Luis Piedrahita

El espectáculo de Luis Piedrahita «Es mi palabra contra la mía» será el día 11 de noviembre

El Delegado de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Juan Pedro Rodríguez, ha presentado el espectáculo «Es mi palabra contra la mía» del famoso humorista Luis Piedrahita. 

Se trata de su último monólogo y es un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. 

Una vez más, Piedrahita saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Profundas reflexiones e improvisaciones meticulosamente ensayadas en un show lleno de humor. 

A Piedrahita le encanta olisquear en temas completamente aleatorios y extraños, como ¿por qué las señoras mayores tienen las cejas más negras? o ¿por qué tenemos tanto miedo a los baños ajenos?

Su humor y carisma ha conquistado al público nacional. Por ello, la diversión está más que asegurada en un show que se define como único y peculiar. Disfruta de las ideas más alocadas del cómico más demente, ¿te gustaría averiguar que más dice?

Una obra en la que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable. 

Este espectáculo cultural tendrá lugar el 11 de noviembre a las 21.00 horas en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. 

Este monólogo, en palabras de Juan Pedro Rodríguez, «forma parte de la programación cultural de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo en su línea estratégica de traer espectáculos de calidad a un precio asequible para la población nazarena».

Venta de entradas para el show de Luis Piedrahita

La venta de entradas, a un precio de 6 euros, es online – a través de la plataforma Giglon o accediendo a la web del Ayuntamiento de Dos Hermanas y en taquilla y comienza hoy lunes 25 de octubre.

El espectáculo de Luis Piedrahita tiene una duración aproximada de 80 minutos.

Más sobre Luis Piedrahita

Su cara es conocida por participar como colaborador en el famoso programa de televisión «El Hormiguero». El cómico también ha destacado en el mundo audiovisual como escritor, director y guionista. 

Además, el artista es reconocido por casi todos los jóvenes españoles gracias a su papel como ilusionista en el proyecto televisivo «Nada x aquí». 

En sus últimos años, Luis se ha encargado de publicar más de siete libros de humor que son un éxito rotundo. Actualmente,  a Piedrahita lo encontramos como colaborador en el programa de radio «La ventana» de Cadena Ser.

 

Print Friendly, PDF & Email