Mañana, procesión de la Virgen del Carmen en Dos Hermanas

0
3828
Virgen del Carmen en Dos Hermanas

La Virgen del Carmen en Dos Hermanas saldrá de Santa María Magdalena

Mañana, día 16 de julio, habrá procesión de la Virgen del Carmen en Dos Hermanas. La Virgen del Carmen en Dos Hermanas saldrá de la parroquia de Santa María Magdalena, a las 21.00 horas. La Imagen será llevada en andas, por el conjunto de fieles y feligreses, cuya mayoría son mujeres.

El recorrido de la procesión de la Virgen del Carmen en Dos Hermanas será el siguiente: plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Melliza, Lope de Vega, Aníbal González, plaza Menéndez y Pelayo, Antonia Díaz, San Francisco, plaza de la Constitución y entrada al Templo. Irá acompañada de la música de la Banda de Cornetas y Tambores Entre Azahares.

Previamente, mañana, a las 20.00 horas, se celebrará la Función Principal, que estará oficiada por el párroco de Santa María Magdalena, el sacerdote Manuel Sánchez de Heredia.

La Imagen se encuentra expuesta en devoto Besamanos durante todo el día de hoy lunes, 15 de julio, hasta las 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas y mañana, día de su festividad, de 10.00 a 13.00 horas.

La Virgen del Carmen se encuentra ya en su Capilla, que fue bendecida el pasado viernes y que ha estado cerrada durante tres años por haber sido sometida a un proceso de restauración. De estos trabajos hay que mencionar la tarea de decoración ejecutada por el pintor Isidoro Villalba Corzo. La Virgen del Carmen goza de gran devoción popular en la localidad y ya se encuentra en su lugar de origen, en la Capilla que asoma a la calle Santa Ana y por la que se puede contemplar la Imagen.

Parroquia del Ave María

Por otro lado, en la parroquia del Ave María y San Luis, mañana martes, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, la Virgen del Carmen, titular de la Agrupación del Prendimiento, estará expuesta en devoto Besamanos.

Print Friendly, PDF & Email