El cine de verano nazareno prosigue durante esta semana

0
261
El cine de verano nazareno

El cine de verano nazareno se proyecta en el Auditorio Municipal

El cine de verano nazareno continúa a lo largo de esta semana. La cartelera del cine de verano nazareno para estos días la detallamos a continuación.

«Batman, la legopelícula»

Esta noche, 15 de julio, la película será «Batman, la legopelícula». En esta tres años después de salvar el universo LEGO con Emmet y Wyldestyle, Bruce Wayne/Batman tiene una gran pelea con El Joker y sus aliados. Cuando el Joker activa una bomba para destruir Ciudad Gótica anclando la bomba al núcleo de un reactor, menciona también que es el gran enemigo de Batman. Pero Batman no se lo cree ya que este mismo le dice que nunca lo será. Con esto deja al Joker triste mientras se escapa y Batman salva la ciudad de nuevo desactivando la bomba.

«Tadeo Jones, el secreto del Rey Midas»

El 16 de julio «Tadeo Jones, el secreto del Rey Midas» estará en la gran pantalla. La película cuenta que Tadeo Jones Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, y visitará España, donde encontrará nuevos amigos.

«Emoji, la película»

El 17 de julio se podrá ver «Emoji, la película». En esta Gene es un emoji que vive en Textopolis, una ciudad digital dentro del teléfono de su usuario Alex. Él es capaz de hacer múltiples expresiones a pesar de la educación de sus padres. Sus padres dudan de que vaya a trabajar, pero Gene insiste ya que quiere sentirse útil…

«Lego Ninjago»

El 18 de julio, la última película será «Lego Ninjago», que presenta la odisea de un niño se aventura en una antigua tienda de reliquias orientales.

La hora de inicio de todas las funciones del cine de verano nazareno será las 22.30 horas y la entrada, libre. Se dispone de servicio de bar.

Print Friendly, PDF & Email