Mañana se abre el plazo de matriculación en las Escuelas de Adultos

0
1023
Escuelas de Adultos

Bujalmoro y El Palmarillo cuentan con una amplia oferta formativa

Desde mañana, 1 de junio, queda abierto el plazo de inscripción para las Escuelas de Adultos de la localidad. La Escuelas de Adultos ofrecen la posibilidad de retomar los estudios que, en algún momento, se hayan abandonado o iniciar otros para mejorar académicamente o de cara a iniciar otros estudios de nivel superior.

En la localidad hay dos Escuelas de Adultos, Bujalmoro y El Palmarillo, de carácter gratuito. El plazo de solicitud de matrícula finaliza el 15 de junio.

Bujalmoro

Con más de 35 años de experiencia, el Centro de Educación Permanente de Personas Adultas ofrecen sus clases en la zona centro y en Montequinto – en el Centro denominado Pablo Guzmán Pueyo-.

En su oferta académica han incluido como novedad este año el Grado Medio de Atención a Personas en situación con dependencia y el Grado Superior en Educación Infantil – aunque en estos momentos se encuentran pendientes de aprobación-.

Además disponen de Formación Básica, Informática, Español para extranjeros, Inglés Básico, Inglés A1 y A2, Adquisición de hábitos de vida saludable, Patrimonio Cultural Andaluz, Graduado en Educación Secundaria (libre y por exámenes trimestrales), y Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Las inscripciones pueden hacerse de lunes a viernes, de 9.00 a 11.00 horas, en Avenida Cristóbal Colón, 32. Para información pueden llamar a 955656852 ó 671567388 ó 671594435.

El Palmarillo

El CEPER El Palmarillo cuenta con la siguiente oferta: Secundaria I y II – mañana y tarde-, Formación Básica – mañana y tarde-, Inglés Básico, Informática – I y II- y Técnico Superior en Educación Infantil. La información e inscripciones se pueden realizar en Avenida Cristóbal Colón, 30, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas. En este lugar se imparten las diferentes clases.

Para información haga click en los siguientes enlaces: Bujalmoro y El Palmarillo.

Print Friendly, PDF & Email