Manuel Pellegrini Academy llega a Dos Hermanas con el Ibarburu CF

0
1442
Manuel Pellegrini Academy
Manuel Pellegrini y Raúl David Naranjo Muñoz.

Manuel Pellegrini Academy ha abierto el plazo de inscripción para la escuela de jugadores que se va a poner en marcha en el campo del Ibarburu CF

Manuel Pellegrini Academy llega a Dos Hermanas ampliando su red de sedes.

Concretamente, Manuel Pellegrini Academy llega a la localidad nazarena en colaboración con un club histórico de la ciudad: el Ibarburu CF.

El objetivo principal de Manuel Pellegrini Academy es: «La formación, la innovación y una metodología adaptada al proceso de aprendizaje del jugador o jugadora, en la cual se busca el crecimiento personal y deportivo mediante ejercicios y tareas dinámicas orientadas a la mejora de conceptos técnicos-tácticos, tanto individuales como colectivos».

«Nuestra metodología garantiza la mejora en poco tiempo del jugador o jugadora, ya que nuestras tareas presentan situaciones abiertas que tendrán que resolver, tal y como ocurre en un partido de fútbol, todo ello ajustado a sus necesidades reales. Para ello contamos con entrenadores y entrenadoras con titulaciones oficiales y con una gran experiencia de trabajo», indican desde Manuel Pellegrini Academy.

Está destinada a todos los jugadores y jugadoras que quieran y/o necesiten mejorar, avanzar, potenciar,… sus cualidades y aptitudes técnico-tácticas y físicas y una mejora del rendimiento personal.

Se trata, según explican, de la primera academia de fútbol abierta al público con metodología de entrenamientos orientada al alto rendimiento. Basada en la experiencia del Míster Manuel Pellegrini, acercan a sus usuarios la metodología de entrenamientos desarrollada por el reconocido preparador a lo largo de su extensa y exitosa carrera.

Está basada en entrenamientos específicos y adaptados con grupos reducidos para una mayor atención al jugador o jugadora. 

Pueden participar en Manuel Pellegrini Academy todos los niños y niñas que lo deseen a partir de los cinco años de edad, abarcando todas las categorías desde prebenjamín hasta senior. Se ofrecerá una formación de acuerdo con cada una de las etapas del jugador o jugadora transmitiendo siempre nos adecuados valores deportivos y humanos.

También cuenta con formación específica para porteros.

Plazo de inscripción en Manuel Pellegrini Academy

Está abierto el plazo de inscripción en Dos Hermanas. Las instalaciones elegidas son las del campo de fútbol del Ibarburu CF donde se desarrollarán las sesiones los lunes y miércoles de 16 a 17 y de 17 a 18 horas.

Se proporcionará a los participantes la indumentaria para la correcta práctica deportiva: camiseta, calzona, medias y sudadera, además de cobertura médica.

Para más información las personas interesadas pueden contactar con David Naranjo en el teléfono 655939927 o a través del correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email