Inscripciones en la VIII Marcha contra el Cáncer de Mama

0
857
VIII Marcha contra el Cáncer de Mama

La VIII Marcha contra el Cáncer de Mama acortará el recorrido y terminará en el Ave María

La VIII Marcha contra el Cáncer de Mama con el lema ‘Contigo doy la cara contra el cáncer de mama’ se celebrará el domingo día 28. Como novedad este año se acortará el recorrido y finalizará en el Ave María. La marcha partirá desde la plaza del Arenal a las 10.30 horas.

Itinerario

Pasará por la calle Nuestra Señora de Valme (calle Real), plaza de la Constitución, Santa Mª Magdalena, Santa Cruz, Avenida de Andalucía, Avenida Reyes Católicos, calles Amancio Renes y Sor Dolores, Avenida de Andalucía y llegada al Ave María, aproximadamente sobre las 12.30 horas. La marcha irá acompañada por una charanga.

Jornada de convivencia

En el Ave María se desarrollará una jornada de convivencia. Habrá un castillo hinchable para los más pequeños, diferentes actuaciones, una tómbola benéfica y se realizará una rifa. Habrá servicio de bar con precios populares: bebidas a un euro y tapa a un euro y medio. También se servirán dos paellas donadas a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Todo el dinero que se recaude con la VIII Marcha contra el Cáncer de Mama se destinará a investigación contra el cáncer.

Inscripciones

Las inscripciones para participar en la VIII Marcha contra el Cáncer de Mama se pueden realizar en la sede de la AECC situada en la Avenida de Andalucía 120 en el siguiente horario: de 10.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

Las inscripciones tienen un precio de seis euros. Con la inscripción se hace entrega de una camiseta y de una botella de agua.

Día Mundial contra el Cáncer de Mama

La asamblea local de la AECC en Dos Hermanas conmemoró el pasado viernes 19 el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con la instalación de mesas informativas y de cuestación en diferentes puntos de la ciudad: Ayuntamiento, Mercado de Abastos y Hospital de Valme.

Print Friendly, PDF & Email