Martín Mena pintará el cartel del 50 aniversario de la AM de la Estrella

0
645
Juan Miguel Martín Mena

Martín Mena anunciará la Estación de Penitencia del Cautivo de Málaga

El pintor nazareno Juan Miguel Martín Mena será el encargado de realizar el cartel conmemorativo del 50 aniversario fundacional de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.

La formación ha hecho pública esta noticia y afirma que, como ya hiciera Martín Mena en el último trabajo discográfico, titulado «La Estrella que nos ilumina», «estamos seguros que creará una auténtica obra de arte que pasará a la historia». Aludiendo a este cartel explican que su presentación será el primer acto oficial del cincuentenario de la banda aunque todavía no se conoce ni la fecha exacta ni el lugar.

Por otro lado, también en esta semana se ha anunciado que Martín Mena será el autor del cartel oficial de la Semana Santa de 2020 de Torredonjimeno (Jaén). Asimismo, realizará el cartel de la hermandad del Cautivo de Málaga, el del cincuentenario de la Bendición de las Imágenes de la Sagrada Cena de Málaga, el de la tertulia cofrade ‘El último varal’ de Los Palacios y Villafranca y también, en Sevilla, el cartel de la página web cofrade Cinturón de Esparto.

Martín Mena comenta que se siente «muy contento al ver que estas entidades y corporaciones confíen en mi trabajo. A la vez tengo una gran responsabilidad porque he de cumplir con las expectativas que se han marcado. Además, supone un reto personal realizar seis carteles en tan pocos meses y una gran alegría porque mi trabajo, en la próxima Cuaresma, recorrerá toda Andalucía».

Martín Mena tiene en su currículum artístico importantes carteles como el del Centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío y otros muchos en la capital hispalense, como, por ejemplo, el del Corpus Christi – de autoría compartida-, además de haber hecho todas las festividades de nuestra ciudad (Romería de Valme, Feria de Mayo, Reyes Magos, Jornadas Folclóricas, Santa Ana,…) Además, ha participado en exposiciones colectivas.

Print Friendly, PDF & Email