Más de 200 corredores, en el I Cross Solidario de Asense

0
1232
Asense

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Andalucía, Asense, celebrará el próximo domingo 8 de mayo su I Cross Solidario con la colaboración de Cronodream y Saneducca para su organización y con el apoyo del Ayuntamiento de Dos Hermanas y diversos patrocinadores.

Más de 200 corredores de varios pueblos de Sevilla, Mairena del Aljarafe, Bormujos, Alcalá de Guadaíra, Carmona, Mairena del Alcor, Los Palacios, Utrera, El Viso del Alcor, El Cuervo, etc. y también de la provincia de Cádiz: Sanlúcar de Barrameda, Sanlúcar, Rota, Chiclana, etc. participarán en esta competición solidaria.

La prueba partirá desde los aparcamientos del parque forestal Dehesa de Doña María y la meta estará en la Hacienda Torre de Doña María. Los adultos correrán 7.000 metros, los niños en edad escolar 1.500 metros y los pequeños de la categoría chupete 300 metros.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse on line a través de la página web: www.corredorespopulares.es o de manera presencial en la tienda Sanicenter (C/Santa Mª Magdalena 33). Para más información pueden llamara a los teléfonos de contacto: 954726809 ó 628557987. El límite de corredores es de 750. El precio 4 euros niños y 6,5 euros adultos.

Por otro lado, existe la posibilidad de colaborar a través del denominado ‘Dorsal 0’ que hay que solicitar de la misma forma que el resto de inscripciones. La colaboración es de cinco euros.

Se entregarán tres trofeos por categoría y sexo, trofeo para el primer clasificado de la carrera absoluta, trofeo al club con más participantes, bolsa para cada uno de los corredores con camiseta, bebida, etc, medalla conmemorativa para los competidores escolares y trofeo para el corredor más veterano.

“Esperamos que esta carrera nos ayude a darle un buen empujón a los proyectos que estamos llevando a cabo en Asense, pensando en todos nuestros asociados”, indican desde la entidad.

Print Friendly, PDF & Email