Matrícula online en la Universidad Popular para el mes de septiembre

0
1126
Universidad Popular

La matrícula online en la Universidad Popular será para los diferentes cursos

El sistema de matrícula online en la Universidad Popular comenzará el próximo mes de septiembre, a partir del día 1. Este año, y debido a la pandemia del covid-19, se encuentran ultimando detalles para reordenar el inicio del curso.

El sistema de matrícula online en la Universidad Popular vendrá a sustituir el presencial que se había llevado a cabo hasta antes del coronavirus.

La Universidad Popular nazarena tiene divide sus materias en diferentes aulas. Así, en el Aula Formativa Ocupacional se incluyen corte y confección -dos niveles-, patchwork -dos niveles-, bordados creativos -un nivel-, peluquería -dos niveles-, estética -dos niveles-, maquillaje e imagen personal -peluquería, maquillaje y estética-.

En el Aula Artística se han convocado cursos de pintura al óleo, manualidades, fotografía digital -dos niveles-, retoque digital -tres niveles-, restauración -dos niveles- y guitarra.

Dentro del Aula Popular de Idiomas se puede estudiar lengua de signos -dos niveles-, francés -tres niveles-, chino -dos niveles-, alemán -dos niveles-, inglés -cuatro niveles-, y los exámenes de Inglés PET y First Certificated.

En el Aula Formativa Educacional se incluye Acceso a Ciclos Formativos, Informática y Acceso a la Universidad.

Los cursos de la Universidad Popular nazarena se imparten tanto en la zona centro de la localidad – Edificio Huerta de la Princesa principalmente- como en las diferentes aulas del Centro Cultural Biblioteca Montequinto.

Requisitos

El requisito indispensable para la matrícula online en la Universidad Popular en es tener 16 años. Se exceptúa de esta norma el alumnado de los cursos de Acceso que deberán tener la edad que corresponda en función a su modalidad y según las normativa que les son de aplicación específica.

Los precios de los cursos se encuentran fijados en las Ordenanzas Fiscales Municipales.

Para más información, los interesados pueden llamar, en horario de mañana, de 9.00 a 14.00 horas, al teléfono 95 566 66 28 o enviar un correo electrónico.

Print Friendly, PDF & Email