«Mejor… es posible» tendrá funciones el próximo miércoles 23 y jueves 24

0
297
Mejor… es posible

«Mejor… es posible» ha ampliado una sesión más por la demanda

La obra teatral «Mejor… es posible» tendrá doble función en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. En un principio se había programado para el día 24 de octubre, a las 21.00 horas. Ahora, desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento nazareno anuncian que «Mejor… es posible» también se representará el miércoles 23 de octubre, a las 21.00 horas debido a la demanda de público.

«Mejor… es posible» es una divertida conferencia «sin vergüenza» imprescindible para mejorar nuestra percepción de la vida, las perspectivas de nuestro negocio o nuestras relaciones personales y emocionales con los que nos rodean, según indica su autor.

«Bienvenido. Probablemente hayas estado antes en muchas otras conferencias, que alguna haya sido mejor, es posible, pero ésta no te dejará indiferente… En ella te mostraremos que sentirse mejor es posible. Porque… si eres autónomo, tu nómina es miserable o no sabes lo que es una nómina… ¡Bien!, Que encuentres un trabajo mejor, es posible. Si no puedes pagar tu hipoteca, pagas a duras penas un alquiler o vives todavía con tus padres… ¡Estupendo! Que te vaya mejor, es posible. Si no eres feliz en tu matrimonio, no encuentras pareja o nunca la has tenido… ¡Perfecto! Que tengas una relación mejor, es posible. Si todo te sale mal y/o no recuerdas la última vez que te reíste… ¡Enhorabuena! Que a partir de hoy te sientas mejor, es posible», afirman.

«Mejor… es posible» está interpretada por Víctor y Práxedes, componentes de Síndrome Clown. Esta compañía inició su andadura en el año 2000, estrenando «Este circo no es normal», espectáculo con el que obtuvo un premio a la compañía revelación en la feria de teatro de Palma del Río (Córdoba). A este montaje le siguió «La prematura muerte de un viajante», obra recibida con gran éxito, por el público y que desde 2002 lleva más de 300 representaciones.

En 2011 sorprenden con el estreno de dos nuevas producciones, «CineClown 3D», estrenada en septiembre en el Teatro Lope de Vega de Sevilla; y «Mejor… es posible», obra con la que han cosechado grandes éxitos y que durante varias temporadas ha estado en la Sala Cero Teatro de la capital hispalense.

Las entradas para la función del miércoles – para el jueves se encuentran agotadas- se pondrán a la venta, al precio de 3 euros, el lunes 21 de octubre, de 9.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, en la taquilla del Teatro Municipal o en la web.

Print Friendly, PDF & Email