Mercadona y Lidl ofertan puestos de trabajo en sus supermercados

0
447
puestos de trabajo

La oferta de empleo de Mercadona está destinada principalmente a estudiantes que deseen trabajar los fines de semana

El portal de empleo Infoemplea2 informa que Mercadona ofrece diferentes puestos de trabajo para sus supermercados en Dos Hermanas.

Concretamente se necesita personal para trabajar los fines de semanas ofreciéndose un sueldo de 712 euros. Una oferta especialmente destinada a estudiantes. 

Los sueldos por tres días de trabajo serán de 712 euros mensuales y la incorporación es inmediata.

Entre las nuevas vacantes de Mercadona en Dos Hermanas se ofertan puestos de trabajo para: carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, limpiadores y reponedores.

Entre los requisitos figuran: estar cursando un Grado Universitario o Grado Medio o Superior, tener disponibilidad horario para viernes, sábado y lunes, contar con capacidad de comunicación y saber trabajar en equipo, orientación al servicio al cliente y tener motivación para aprender.

El salario a percibir será de 534 euros mensuales para una jornada laboral de 15 horas semanales y de 712 euros al mes para una jornada laboral de 20 horas a la semana.

Para inscribirse en estas ofertas de empleo hay que acceder al portal de empleo de Mercadona, seleccionar la oferta que más se adecúa a sus características, clicar en Inscribirme en esta oferta, registrarse como nuevo usuario, rellenar el formulario y enviar el currículum.

En caso de ser seleccionado para uno de los puestos de trabajo para fin de semana que se ofrece en Mercadona Dos Hermanas, el departamento de recursos humanos de la compañía contactará con los candidatos para realizar una entrevista personal.

Cajero reponedor en Lidl

Por otro lado, InfoJobs recoge una oferta de empleo como cajero-reponedor en Lidl Dos Hermanas. 

Los requisitos mínimos son tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, contar con disponibilidad horaria para trabajar por turnos para horario rotativo de mañana o tarde, tener motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo y se valorará tener experiencia previa en funciones similares y muchas ganas de formar parte de la compañía.

Como Cajero Reponedor en tienda, tus funciones incluirán responsabilidades como el servicio al cliente, la reposición de mercancía y el cobro en caja, entre otras.

Lidl facilitará formación teórico-práctica adaptada al puesto de trabajo, jornada semanal de cinco días, horario continuado y seis fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.

Para inscribirse en esta oferta hay que acceder a la página web de Lidl.

Print Friendly, PDF & Email