Así será el nuevo parque comercial Entrenúcleos

0
5711
parque comercial Entrenúcleos

El parque comercial Entrenúcleos, con una superficie comercial de 25.000 m² y una inversión de 40 millones, creará unos 400 empleos

La compañía López Real Inversiones 21 (LRi21) desarrollará el futuro parque comercial Entrenúcleos en la localidad de Dos Hermanas. 

La parcela de 44.939 m² en la que se ubicará la nueva dotación comercial se encuentra situada en un enclave estratégico entre Dos Hermanas y Sevilla, en el cruce entre la circunvalación SE-40 y la avenida de las Universidades. 

Concretamente, la parcela se sitúa junto al supermercado Mercadona.

El parque comercial Entrenúcleos contará con una superficie comercial de 25.000 m². Además, dispondrá de 908 plazas de aparcamiento, más el perímetro de la urbanización. 

En total, serán más de 30 locales a construir entre los que se instalarán las principales marcas nacionales o internacionales.

Aunque aún no se ha iniciado la comercialización del proyecto, por lo que no hay firmas confirmadas, el concepto del parque comercial Entrenúcleos será similar al de otros parques comerciales de LRi21.

Será en formato de parque con acceso directo a las tiendas desde el exterior y aparcamiento al aire libre. Sus proyectos, este también, cuentan con un componente medioambiental muy marcado. Al igual que en otros casos, la compañía ofrecerá una respuesta diferente de experiencia comercial y familiar, moderna y competitiva, adaptada a las necesidades de esta área de influencia en concreto.

Con 40 millones de euros de inversión, el proyecto se convertirá en un importante foco de creación de empleo; estimando unos 300 empleos directos y alrededor de 100 empleos indirectos.

Buenas conexiones y área de influencia

El entorno del proyecto está dotado de buenas conexiones con las localidades colindantes y con el centro de la ciudad, a menos de 15 kms. 

En cuanto al área de influencia, cabe destacar: el desarrollo de 20.000 nuevas viviendas en las que residirán más de 50.000 personas; el campus, ampliación de la Universidad Loyola Andalucía; o la Ciudad Deportiva del Betis. 

También en proceso de construcción están el Palacio de Congresos y Exposiciones o la nueva torre panorámica Entrenúcleos, que albergará un auditorio y un mirador.

El objetivo de LRi21 es ofrecer una oferta y experiencia de proximidad comercial diferente para un barrio nuevo donde están entregadas aproximadamente el 35% de las viviendas, asumiendo el compromiso de desarrollar un proyecto sostenible en el tiempo. 

No en vano, el futuro parque comercial Entrenúcleos apuesta por un nuevo modelo de ciudad avanzada, con un fuerte componente medioambiental e inspirada en el conocimiento.

Print Friendly, PDF & Email