Últimos días para solicitar un puesto en los Mercados de Abastos

0
Mercados de Abastos

Los Mercados de Abastos Municipales ofrecen la oportunidad de poner en marcha tu propio negocio

El próximo lunes día 17 de junio finaliza el plazo de solicitud de uno de los puestos libres en los Mercados de Abastos Municipales de Dos Hermanas, tanto el existente en el núcleo principal como el ubicado en el barrio de Montequinto.

La Concejalía de Participación Ciudadana, Salud y Consumo mantiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de los puestos vacantes en los Mercados de Abastos Municipales.

Se trata de una explotación, bajo régimen de concesión administrativa, de los distintos puestos que quedan libres. Concretamente, en el Mercado de Abastos de la plaza del Emigrante salen a licitación 17 puestos y en el de Montequinto 15.

En estos puestos se puede ejercer «cualquier tipo de actividad comercial compatible con el Mercado».

Se trata de una oportunidad para poner en marcha tu propio negocio a un precio muy ventajoso respecto a otros locales de la zona y, por otro lado, con una serie de servicios añadidos con los que cuentan los Mercados de Abastos Municipales: vigilancia, limpieza, climatización, aseos públicos, etc.

Solicitud

Los interesados en solicitar un puesto o local en los Mercados de Abastos Municipales deben presentar la solicitud y el proyecto en la Secretaría General del Ayuntamiento de Dos Hermanas en el registro de licitadores (Plaza de la Constitución) o por correo, en sobre o carpeta cerrada.

También pueden acudir a la Oficina de Consumo y Mercado de la plaza de Abastos del núcleo principal (Plaza del Emigrante) donde podrán conocer la información necesaria para acceder a uno de estos puestos libres. Además, se les asesorará y ayudará a cumplimentar la documentación.

La concesión se realizará por un periodo de 20 años prorrogables por 10 años más.

Valoración de los proyectos

En la valoración de los proyectos, se puntuará por un lado, la oferta económica y, por otro, otra serie de cuestiones cualitativas como: la introduccion de mejoras en la gestión o comercialización que permite dotar de valor al producto; la dotación de mobiliario y materiales que se adscriban al puesto; la creación de empleo con puestos de trabajo adicionales al concesionario; que se generen actividades destinadas a potenciar el desarrollo económico y promoción del Mercado; la diversificación de la actividad a ejercer e introducción de productos nuevos respecto a la oferta que ya existe, etc.

Horario

El horario de atención al público de la Oficina de Consumo es de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. Es preferible solicitar cita previa. Aquellos que lo deseen también pueden llamar al número de teléfono 955666631.

Más información y, para consultar íntegramente el pliego de condiciones de la concesión, los interesados pueden consultar la página web del Ayuntamiento (Perfil de Contratante).

Print Friendly, PDF & Email