Moviendoelrabitosevilla ya tiene sus calendarios solidarios 2023

0
Moviendoelrabitosevilla

Con la recaudación de la venta la asociación nazarena Moviendoelrabitosevilla rescata y recupera animales abandonados o maltratados

La asociación nazarena protectora de animales Moviendoelrabitosevilla tiene ya a la venta su calendario solidario para 2023.

Un calendario de sobremesa cuya recaudación se destina a sufragar los gastos de los animales que se rescatan en la calle.

Este año Moviendoelrabitosevilla ha contado con la colaboración de diferentes artistas así como deportistas, algunos conocidos internacionalmente y otros que empiezan en diferentes ámbitos pero todos cuentan con algo en común: su amor por los animales.

«Ya tenéis disponibles los calendarios solidarios 2023 de la asociación protectora de animales Moviendoelrabitosevilla. Los donativos van destinados íntegramente al rescate y recuperación de animales en estado de abandono y maltrato», indican.

«Este año hemos creado un calendario un poco especial ya que hemos contado con la colaboración de algunos personajes conocidos internacionalmente pero también con otras figuras emergentes en distintos ámbitos de nuestra ciudad, comprometidas con el bienestar animal y a las que hemos querido hacer un pequeño homenaje así como darles visibilidad a jóvenes promesas del deporte y de la música nazarena. Todo por y para «los sin voz». No os quedéis sin él», animan desde Moviendoelrabitosevilla.

«Cada mes es una persona con un animal de los que están o hemos dado en adopción. Han colaborado: el cantante nazareno Manuel Lombo; Reyes Díaz, bronce en waterpolo; Alborea, grupo de sevillanas nazareno; Pilar Rubio diseñadora también nazarena; el equipo de Gimnasia Rítmica campeón de España; Fernando Castro, artista también de nuestra localidad; Carla Cabezas atleta campeona de España y Andalucía en 3.000 metros; Rocío y Lola Avilés finalistas de «La Voz Kids»; la cantante Pastora Soler; Fabiola Serrano, medalla de la Diputación de Sevilla por la lucha contra el cáncer infantil; Rosa Gavare, violonchelista de la Orquesta Joven Europea; y Carolina Robles, atleta olímpica y medalla de oro en 3.000 metros obstáculos», explican desde la entidad.

Dónde conseguir los calendarios

Los calendarios de Moviendoelrabitosevilla se pueden conseguir por un donativo de cinco euros en diferentes comercios de la ciudad:  Floristería Rocío Barea en la Plaza de Abastos, Tiendanimal Dos Hermanas (Centro Comercial WAY) y Clínica Veterinaria Sur.                  

También se puede realizar un Bizum: Donar con el código 04747, a través de PayPal o del número de cuenta de IberCaja: ES65  2085 8199 6403 3030 6520

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorÁlex Prada es médico reumatólogo, poeta y escritor
Artículo siguienteLa nueva temporada de carreras en el Hipódromo comienza