Musical del colegio La Compasión en el Teatro

0
481
Musical del colegio La Compasión

«Un solo corazón y una sola alma» se representará los días 22 y 23 de abril, en dos sesiones, y el precio de las localidades será de 10 euros

El Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero será el escenario del espectáculo «Un solo corazón y una sola alma», un musical del colegio La Compasión.

La función cuenta la vida y obra de los fundadores de la congregación del colegio de Nuestra Señora de la Compasión. 

Esta obra estará interpretada por el alumnado del centro docente y contará con la colaboración de Ana Trujillo y el Coro de Santa Ángela de la Cruz de la Amargura, además de 91 miembros del alumnado.

Con esta representación de esta obra se pretende que la congregación «sea algo vivo, y para ello queremos hacer un musical de forma actual y cercana para transmitir los pilares fundamentales y valores fundamentales de la corporación compasionista, siempre buscando la felicidad a través de elementos como la luz la música o el color», indicó Virginia Pérez, profesora de música del centro.

La directora del colegio de La Compasión, Rosana Martínez, comentó que la celebración de este musical del colegio La Compasión será en memoria de Arantza Sánchez Portales, profesora del centro, que propuso la realización de esta obra. 

Además, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Dos Hermanas por las facilidades dado que «la envergadura de este evento requiere un gran despliegue de medios». 

Por su parte, Rosario Sánchez, delegada de Cultura y Fiestas, agradeció la disposición del colegio que, «a través de sus diferentes estamentos, forma un gran engranaje para que se pueda disfrutar de un espectáculo de esta índole en la localidad». Asimismo, deseó que la obra «sea todo un éxito y muy satisfactoria para la localidad». 

Representaciones del musical de La Compasión

Las representaciones se realizarán los días 22 y 23 de abril, ambos días con sesiones a las 17.00 y a las 20.00 horas, teniendo las localidades un precio de 10 euros.

Las entradas se pueden adquirir en el mismo centro docente de lunes a viernes en horario de 9.00 a 11.00 y de 13.00 a 14.00 horas y los martes de 16.00 a 18.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email