La Navidad nazarena se llena de actividades de animación

0
452
Navidad nazarena

Las asociaciones de comerciantes, inmersas en la Navidad nazarena

Las calles comerciales de la ciudad se llenan estos días de actividades de animación organizadas por las asociaciones de comerciantes para celebrar la Navidad nazarena.

Las Avenidas

La Asociación de Comerciantes Las Avenidas también ha programado diferentes actividades para animar la Navidad nazarena. Hoy se realizará un taller de adornos navideños y Papá Noel estará por las calles. los días 26 y 27 con una gran nevada. El día 28 habrá un taller de regalos navideños, el día 29 pintacaras y globoflexia.

El día 3 de enero el Cartero Real recogerá las cartas de los niños para entregárselas a los Reyes Magos. Por otro lado, la entidad ha editado un catálogo de sus comercios asociados que se puede consultar en las redes sociales de la Asociación de Comerciantes Las Avenidas.

San Sebastián y Plaza de Abastos

La Asociación de Comerciantes San Sebastián y Plaza de Abastos cuenta con un programa de actividades de animación de la Navidad nazarena que se prolongarán hasta el sábado día 5 de enero.

En este sentido, esta tarde Papá Noel recorrerá las calles de esta entidad, el miércoles 26 se ha programado un taller, el jueves 27 habrá taller y cuentacuentos, el viernes 28 taller y un flashmob, el sábado 29 se realizará una gran nevada, el lunes 31 habrá un taller, el miércoles 2 zumba, el jueves 3 un mago y el Cartero Real que recogerá las cartas que los más pequeños enviarán a Sus Majestades de Oriente, el viernes 4 estará en San Sebastián el Cartero Real y el sábado 5 estarán los Reyes Magos. Todas las actividades organizadas por la Asociación de Comerciantes San Sebastián y Plaza de Abastos comenzarán a las 18.30 horas.

Cristo de la Vera Cruz

La Asociación de Comerciantes Cristo de la Vera Cruz contará en estas fechas con la animación de una charanga. También realizará sorteos entre sus clientes. Papá Noel y el Cartero Real recorrerán sus calles durante la Navidad nazarena y participa en un vídeo publicitario de la Navidad en la ciudad con la colaboración de las distintas asociaciones y Fenaco.

Asocentro

Por su parte, Asocentro contará hoy, a las 12.00 horas en la calle Romera, con un taller de baile para niños y una gran nevada. El miércoles 26, de 18.00 a 20.00 horas en El Llano, habrá un taller de baile para todos y una gran nevada y a las 18.00 horas en la plaza La Mina un espectáculo de magia. El jueves 27 a las 18.00 horas en la plaza del Ayuntamiento se realizará un taller de baile para niños y una gran nevada y actuará la academia de baile Isabel Torrent en la plaza de Valme, a las 19.00 horas habrá marionetas en la plaza La Mina.

El viernes 28, a las 19.00 horas, espectáculo de danza urbana en El Llano, marionetas ‘El Caminante Mágico’ en Romera y de 18.00 a 20.00 horas taller de baile para todos y gran nevada en Romera. El sábado día 29, de 11.30 a 13.30 horas, en la plaza de La Mina taller de maquillaje y gran nevada.

El lunes día 31, a las 12.00 horas, se ha programado un taller de baile para todos y una gran nevada en la plaza del Ayuntamiento. El miércoles día 2 a las 18.00 horas un espectáculo de magia en la plaza de Valme y un Flashmob y nevada a las 19.00 horas en la plaza del Ayuntamiento, La Mina y Romera. El jueves día 3, a las 18.00 horas habrá taller de baile y gran nevada en la calle Romera; a las 19.00 horas, en la plaza del Ayuntamiento el espectáculo de marionetas ‘La boda de la pulga y el piojo’ y de 18.30 a 20.30 horas taller de maquillaje en la plaza de Valme. El viernes 4, El Llano acogerá el espectáculo Artistas de calle a las 18.30 horas; a las 19.00 horas en Romera habrá marionetas y de 18.30 a 20.30 horas en la plaza de La Mina se desarrollará un taller de baile y un gran nevada.

El programa de actividades para animar la Navidad nazarena de Asocentro se cerrará el sábado día 5. A las 12.00 horas en la plaza de Valme se podrá disfrutar del espectáculo de marionetas ‘El tesoro del Rey Mago’ y de 11.30 a 13.30 horas, en la plaza del Ayuntamiento, se ha programado un taller de baile para todos y una gran nevada.

Print Friendly, PDF & Email