Nazaré se enfrentará a seis toros el 30 de abril

0
1557
Antonio Nazare

El diestro nazareno Antonio Nazaré se encerrará con seis toros el próximo sábado 30 de abril en su localidad natal, Dos Hermanas. Será una corrida benéfica para ayudar a los hermanos, también de Dos Hermanas, Javier y Celeste que padecen una enfermedad degenerativa.

Además, tendrá otra finalidad: reivindicar el puesto que este año no le han dado en la Feria de Abril de Sevilla.

Los seis astados serán de la ganadería Torrehandilla-Torreherberos pertenecientes a sus apoderados: Joaquín y Alberto Morales.

Será además la primera vez que Nazaré se enfrente a seis toros en solitario en toda su carrera y ha elegido su tierra.

“Es especial para mí hacerlo en la tierra donde crecí como torero y como persona. Me hacía ilusión”, indicó el torero.“Será una tarde importante de Feria”, subrayó.

El cartel lo realizará el pintor francés taurino Loren, según informó el propio Nazaré.

Asimismo, el festejo supone el regreso de los toros a Dos Hermanas, donde no se organizaban espectáculos taurinos desde 2011.

“Hay mucha afición a los toros en el pueblo. Las tres veces que he toreado en Dos Hermanas ha estado lleno hasta la bandera. Recuerdo de pequeño cuando iba a las corridas que también estaba lleno, y por qué no seguir con esa tradición si hay afición”, indicó, resaltando que “es el momento de tener en la Feria de Dos Hermanas corridas de toros”. El diestro confió en que “el pueblo se vuelque porque es un motivo solidario”.

Print Friendly, PDF & Email