Abierto el plazo de inscripción en World Cycling 2016

0
1978
World Ciclyng 2016

World Cycling 2016 comienza su andadura. Se celebrará el día 28 de mayo y la acción solidaria será con el Banco de Alimentos de Sevilla intentando recaudar el mayor número de kilos de alimentos posible. De hecho, los participantes, además del precio de su inscripción deberán aportar alimentos no perecederos. El plazo de inscripción de participantes ya está abierto. Las plazas son limitadas.

Se trata de la tercera edición de este evento de ciclo Indoor que también se celebrará en los aparcamientos del centro comercial Carrefour de Dos Hermanas.

Dispone de 800 plazas de aparcamiento gratuito, acceso directo por la Autovía Nacional IV, a cinco minutos de Sevilla y con una parada de Renfe cerca.

Fitness Place, la mayor cadena de gimnasios de España patrocina World Cycling 2016 Pura Energía y cede sus instalaciones de Dos Hermanas para que los participantes puedan ir a ducharse.

En total se realizarán seis sesiones a cargo de los monitores: Santi Beltrán, Juan José Sánchez, José Jurado, José Martín, Toño Asensio y Esteban Sánchez. Habrá paradas entre una y otra sesión para descansar e hidratarse. A mediodía se cocinará una gran paella. La inscripción incluye: Participar en World Cycling 2016 Pura Energía, una camiseta exclusiva de la edición 2016, los Mejores Instructores Certificados por World Cycling, paella, agua y frutas durante todo el evento

Toda la información se puede consultar en www.worldcycling.es

Print Friendly, PDF & Email