Presentación oficial de la Banda ‘Entre azahares’

0
2306
La Banda de Cornetas y Tambores ‘Entre azahares’

La Banda de Cornetas y Tambores ‘Entre azahares’ hizo su presentación oficial, en la tarde del pasado sábado, en el teatro del Centro Social Deportivo y Cultural Vistazul.

Bajo la dirección de Javier Rando y la dirección musical de Raúl Rodríguez ‘Boti’ interpretaron piezas clásicas y muy conocidas dentro del mundo cofrade; además, ejerció como madrina la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella, que tocó diferentes marchas también.

Ese día también se presentaron los uniformes de la Banda, que lleva unos meses ya constituida y que viene a incrementar la nómina de entidades musicales de estas características en nuestra ciudad.

El acto fue presentado por el conocido cofrade Agustín García Gandullo.

Otras Bandas

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo ha participado en el VIII Certamen Nacional de Bandas de la AM El Perdón, de la localidad de Alcázar de San Juan. Los nazarenos compartieron cartel con los anfitriones.

Por otro lado, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas participará en los actos de la hermandad de la Soledad de la localidad de Alcalá del Río, el próximo Viernes Santo.

La Corporación, desde el siglo XVI, organiza actos durante la mañana, tarde y noche del día de su Estación de Penitencia. Entre ellos se encuentra un pasacalles de diferentes bandas, rezo del Ángelus o el Descendimiento del Señor de la Misericordia.

Print Friendly, PDF & Email