Nieve Joven 2020 ya ha dado a conocer sus fechas

0
426
Nieve Joven 2020

Nieve Joven 2020 se desarrollará en el mes de marzo

El Programa Nieve Joven 2020 ya tiene cerrada sus fechas. El delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez García, anunció que será en el mes de marzo cuando se desarrolle Nieve Joven 2020. En concreto, los fines de semana elegidos son 6, 7 y 8; 13, 14 y 15; y 20, 21 y 22.

Los beneficiarios de este Programa son jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, empadronados en Dos Hermanas.

Nieve Joven 2020 tiene como escenario Sierra Nevada y los participantes pueden practicar el esquí o el snowboard. El Programa incluye dos noches de alojamiento en habitaciones múltiples en hotel de tres estrellas; dos pensiones completas: la cena del viernes, desayuno, almuerzo picnic y cena del sábado; desayuno y almuerzo picnic del domingo; dos días de forfait ilimitado; dos días de material de esquí o snow; cuatro horas de clases de esquí o snow; autobús de ida y vuelta desde Dos Hermanas- zona centro y Montequinto-; y seguro de viaje.

El precio del viaje es de 150 euros y se dispone de 53 plazas para cada fin de semana.

La recogida de números será los días 3 y 4 de febrero y se podrán recoger en el Centro Cultural La Almona y en las Oficinas Municipales de Montequinto y Fuente del Rey, en horario de 9.00 a 14.00 horas. El sorteo será el 5 de febrero.

Los participantes podrán inscribirse en un fin de semana solamente y quedarán en reserva para los otros dos si así lo solicitan. En caso de no cubrir el 70% de las plazas ofertadas, la Delegación de Juventud, Salud y Consumo podría suspender el viaje. Si las circunstancias meteorológicas fueran adversas para el uso de las pistas se ha diseñado un programa alternativo de carácter sociocultural en Granada.

El Programa Nieve Joven 2020 supone una apuesta más de ocio saludable para los jóvenes nazarenos y a través del cual pueden acercarse a los deportes de invierno.

Print Friendly, PDF & Email