Heraldo Real de Amor y Sacrificio para el día 2 de enero

0
Heraldo Real de Amor y Sacrificio

El Heraldo Real de Amor y Sacrificio se estrena este año

El Heraldo Real de Amor y Sacrificio saldrá, por vez primera, el próximo 2 de enero, a las 17.30 horas. El Heraldo de Amor y Sacrificio partirá, alas 17.30 horas de la Casa de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y proseguirá por avenida 28 de febrero, plaza Sierra morena, Sierra Morena, Sierra Nevada, Sierra Carbonera, Ignacio Sánchez Mejías, Joselito El Gallo, Guerrita, Juan Belmonte, Reverte, Guadiana, plaza de Neptuno, Miño, avenida del Guadalquivir, Picasso, José Romero Varela, Gustavo Bacarisas, Vicente Conejero, Picasso, Virgilio Mattoni, y entrada en la capilla de la Santa Cruz a las 20.30 horas.

El Heraldo Real de Amor y Sacrificio estará representado por José Carlos Posadas e irá en coche de caballos. El nos dice que se encuentra «muy ilusionado y a medida que se acerca la fecha más nervioso. Para mí es una responsabilidad ser el primer Heraldo que sale en Dos Hermanas. Llevo un cortejo de 35 beduinos a pie y tiraremos juguetes, pelotas, chucherías… ». El Heraldo nos cuenta que siempre ha vivido estas fechas con mucha ilusión, y desde pequeño había soñado con encarnar algún personaje como el Cartero Real, o el propio Heraldo de Sevilla, que ningún año falto a mi cita para verlo: «Y este año soy yo». «Agradezco a toda la Junta de Gobierno y, sobre todo al Grupo Joven, por su confianza y esfuerzo para que ese día sea especial, y poder llenar de ilusión a tantos niños y mayores que vengan a depositar sus cartas en el baúl que llevaremos durante todo el cortejo. Estoy muy contento con salir del convento de las Hermanas de la Caridad, se han volcado conmigo y nos han abierto sus puertas, ellas también están muy ilusionadas, y recorrer las zonas de la feligresía y acercarnos a la barriada Virgen de los Reyes». «Así que ya solo queda preparar nuestras cartas; en la mía he pedido ilusión, salud y que se cumplan nuestros sueños; espero veros a todos para recoger vuestras cartas y entregárselas personalmente a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente», añade.

Por su parte, el hermano mayor, Rafael Gómez afirma que «esta iniciativa corre a cargo del Grupo Joven, que lo propone a esta Junta de Gobierno y nos parece una maravillosa idea, ya que es una forma importante de unir lazos con varios barrios y acercarlos a la vida de hermandad. Estaríamos muy satisfechos de sentir el calor del barrio el día 2 de enero, y esperamos que así sea».

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorLa tercera fase de la plataforma reservada de metro bus, aprobada
Artículo siguienteNieve Joven 2020 ya ha dado a conocer sus fechas