Novedades y precios de la tercera edición de Holi Colours Dos Hermanas

0
2817
Holi Colours Dos Hermanas

El III Holi Colours Dos Hermanas contará con entradas más económicas para los empadronados en Dos Hermanas

El Delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, ha presentado el III Holi Colours Dos Hermanas. Entre las novedades de esta tercera edición del festival se encuentra la existencia de una zona de obstáculos dentro de la carrera o la existencia de un área de ocio para toda la familia.

Juan Pedro Rodríguez, ha explicado que: «viendo la experiencia en los dos años anteriores, entendemos que ya es un evento que no puede faltar en la ciudad de Dos Hermanas».

«El evento este año se celebrará el sábado 18 de abril, de 12.00 horas a 19.00 horas, es decir, serán siete horas que se estructuran como en años anteriores. Primero habrá una carrera no competitiva y después un festival de música. Tanto el festival como la carrera con los polvos de colores que se reparten entre todos los participantes y que también pueden comprar allí mismo», ha indicado el edil.

La carrera es no competitiva y está pensada para que cualquier persona la pueda hacer corriendo, trotando o andando. Es una distancia de dos kilómetros por la zona de Entrenúcleos. «La carrera discurre principalmente por el bulevar Felipe González», ha concretado el responsable de Juventud.

Rafael Fernández, Director Comercial de la III Holi Colours Dos Hermanas, informó que el pasado año el evento congregó a más de 50.000 personas en diferentes municipios.

«Es un evento no competitivo. Animo a todo el mundo a participar sea cual sea su condición física. Son actividades en las que no se busca la competición», subrayó.

Actividades programadas

Rafael Fernández explicó que durante los dos kilómetros de recorrido de la carrera se realizarán varias paradas con actividades: habrá una macro-coreografía de baile, una fiesta de la espuma, como novedad este año se añade una pista de obstáculos, todo acompañado de los lanzamientos de polvos de colores en cada una de las estaciones.

«La carrera finalizará en la rotonda del pensador donde se desarrollará el festival. También encontraremos una zona «Holi Party» que estará más cerca del escenario donde se desarrollarán lanzamientos y las diferentes actividades. Donde habrá algo más de interacción con el público. Diferentes actuaciones Djs, grupos en directo, baile … Contaremos este año como novedad con una zona de ocio para toda la familia con castillos hinchables, pintacaras y diferentes actividades para los más jóvenes. Se trata de un evento para todos los públicos. Buscamos la participación de toda la familia», explicó.

Como en años anteriores, el III Holi Colours Dos Hermanas contará con una zona influencer «donde vendrán personajes conocidos a nivel Sevilla que estarán comentando el evento, subiendo publicaciones y haciendo fotos».

Para más información sobre el evento las personas interesadas podrán seguir las redes sociales de Holi Colours Oficial.

Entradas

El Delegado de Juventud avanzó que se pondrá a la venta, con el objetivo de beneficiar a los nazarenos, entradas a precios muy reducidos para los residentes en Dos Hermanas.

Juan Pedro Rodríguez, indicó que: «será una compra física como en años anteriores en el Centro Cultural La Almona un día concreto. Allí quien acredite que, efectivamente, vive en Dos Hermanas, está empadronado en nuestra ciudad, podrá disponer de ellas para que pueda disfrutar de este evento a un precio mucho más económico, que es lo que siempre intenta nuestro Ayuntamiento».

«Contamos con tres tipos diferentes de entradas. Para empadronados en Dos Hermanas menores de 12 años el precio será de siete euros y mayores de 12 años, nueve euros, pack Holi que incluye: dorsal, camiseta y una bolsa de polvos de colores y el acceso a la carrera, al festival y a todas las actividades; el Pack Holiriano, cuyo precio es 14,95 euros, que suma al pack básico unas gafas de sol, un refresco, una pulsera y una pegatina; y el pack superholiriano, 17,95 euros, cuenta con dos bolsas de polvos en lugar de una, una mochila Holi Colours», explicó el responsable de la empresa organizadora.

Los packs se repartirán uno o dos días antes del evento y se anunciará convenientemente.

Las entradas para los empadronados en Dos Hermanas se podrán adquirir en el CC La Almona el próximo martes día 10 de marzo de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.30 horas.

Los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto. Los menores de edad, de entre 12 y 17 años, deberán rellenar una autorización que se puede encontrar en la web del festival.

Las entradas generales pueden adquirirse ya a través de la web de Holi Colours, en cualquier oficina de Correos o en El Corte Inglés. Los precios se irán incrementado conforme se acerque el día del evento. Actualmente, el pack Holi cuesta 12 euros; el pack holiriano 16 euros y el pack superholiriano 19 euros.

Print Friendly, PDF & Email