Nueva Feria del Juguete y el Coleccionismo en Sevilla Factory

0
Feria del Juguete y el Coleccionismo

La Feria del Juguete y el Coleccionismo contará con diferentes expositores con juguetes de los años 80 así como videojuegos, funkos, manga, etc.

El próximo sábado 10 de septiembre se celebrará en el Centro Comercial Sevilla Factory una nueva edición de la Feria del Juguete y Coleccionismo especial Vuelta al cole.

Un plan perfecto para los amantes del coleccionismo, piezas exclusivas o juguetes antiguos, donde se podrá adquirir una amplia variedad de figuras inéditas que no se encontrarán en otro lugar y a un precio asequible para todos los bolsillos.

Un espacio en el que padres e hijos disfrutarán de piezas únicas o en el que encontrar lo que necesita para completar su colección.

La entrada es totalmente gratuita. Se celebrará en horario de 11.00 a 21.00 horas.

El evento contará con expositores, en los que se pondrán a la venta juguetes que marcaron una época como: Playmobil, Barriguitas, Pokemon, Nancy,… Juguetes de los años 80, hasta más actuales como Pins + Funko, Videojuegos, Figuras de acción y manga, sin olvidar de trenes y coches a escala y una gran colección musical.

El Centro Comercial cuenta con parking gratuito en sus instalaciones. 

Éxito de la Feria del Juguete y el Coleccionismo

Dado el éxito de las anteriores ediciones, regresa la Feria del Juguete y el Coleccionismo  con más contenido y actividades.

La Feria del Juguete y del Coleccionismo es una feria/exposición de juguetes antiguos, custom, colección, regalo y despiece que se viene realizando desde 2020, esta feria se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete. 

Es una feria para coleccionistas, pero también para pasar el día en familia en un ambiente ameno, divertido y con entrada y parking gratuitos.

En esta nueva edición se podrán ver, intercambiar, vender y comprar juguetes antiguos y de chapa de marcas clásicas (Payá, Rico, Jyesa), figuras de acción (Madelman, Geyperman, Airgamboys, Gijoe, Playmobil), figuras de plástico (Jecsan, Pech, Reamsa), Ibertrén, muñecas (Nancy, Barriguitas, Barbie), juguetes relacionados con películas como «Star Wars» o de series de TV de los 90 como «Heman» o «Pokemon». 

También habrá un apartado dedicado al coleccionismo como álbumes de cromos donde podrás encontrar esa estampa de tu jugador favorito de temporadas de los años 80, 90, 2000; podrás conocer anécdotas de las estampas y de los jugadores que han aparecido en ellas a través de Joaquín que con su stand estará encantado de contar esas historias. 

Y si estás buscando ese cd antiguo que llevabas tiempo queriendo tener, estará uno de los mejores coleccionistas de cd, lp, camisetas en torno a la música.

Tampoco podemos olvidarnos de los «Gamers» donde encontrarás ese juego descatalogado o si tuvistes esa consola de niño y la quieres volver a tener.

Y para los coleccionistas de cartas Pokemon, Yugioh tendrás al mejor vendedor de Andalucía con cartas super exclusivas.

A esta edición de la Feria del Juguete y el Coleccionismo acuden más de 25 expositores con unos precios irresistibles y un material digno de un museo del juguete.

Para animar el evento para los más pequeños de la casa habrá actividades como talleres y animación infantil y todo totalmente gratis.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorEl VII Cross Laguna de Fuente del Rey tiene abierta la inscripción
Artículo siguienteDos Hermanas exige que continúen las obras del nuevo IES