Nueva función de «El asesino de la regañá» para el próximo domingo

0
278
El asesino de la regañá

La nueva función de «El asesino de la regañá», a la venta hoy a las 15.00 horas

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha programado una nueva función de «El asesino de la regañá». Debido a que las entradas para la prevista este sábado, a las 16.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, se vendieron en menos de una hora, la Delegación ha decidido que se represente una nueva función de «El asesino de la regañá». Esta será el domingo, 11 de abril, a las 12.00 horas.

Hay que recordar que existe limitación de aforo y que hay que guardar todas las medidas de seguridad que dictan las autoridades sanitarias, como el uso obligatorio de mascarilla.

«El asesino de la regañá» es una obra teatral que se basa en el libro del periodista y escritor hispalense Julio Muñoz, que ya va por su octava edición. Además, ha sido representada en diferentes salas sevillanas, con un gran éxito de público.

«El asesino de la regañá» es una novela de marcado carácter sevillano que responde a muchas preguntas cómo qué pasaría si hubiera un serial killer de sevillanas maneras, si mandara una nota al ABC después de cada crimen, si se confabulara con sus compinches en «Cash Badía», alternara en «El Tremendo» o se hablara de él en el «Garlochi», si los sospechosos fueran caras conocidas de la Sevilla más tradicional, si soportaría el presidente de uno de los equipos de fútbol de la ciudad un interrogatorio sobre un asesinato solamente con un zumo de naranja o igual un artista de la canción ligera y una pareja de humoristas. La historia es que ¿y si ese violento paisano asesinara… con una afilada regañá y sólo a modernos que no comulgan con las esencias de la ciudad?

Venta de entradas

Las entradas para la nueva función de «El asesino de la regañá» se pondrán a la venta hoy, a partir de las 15.00 horas, al precio de 5 euros, en la página web.

Print Friendly, PDF & Email