Obras en Santa María Magdalena para reestructurar diferente altares

0
774
Santa María Magdalena

Las obras en Santa María Magdalena se están desarrollando en varias Capillas

En estos meses se están llevando a cabo una serie de obras en Santa María Magdalena, en la parroquia mayor de la localidad.

En concreto, la Capilla Penitencial – en la que antiguamente se rendía culto al Señor del Gran Poder, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista- es una de las que se encuentra en obras en Santa María Magdalena. Allí se ubicará la hermandad del Santo Entierro con sus Sagrados Titulares que, en estos momentos, se encuentra en una Capilla a un lado del Altar Mayor de Cultos.

Por su parte, también la Capilla de las Ánimas está siendo sometida a reforma. En esta se encuentra establecida la hermandad de Oración en el Huerto y el Señor Orando en el Huerto y la Virgen de los Dolores están, de forma temporal, en la Capilla Sacramental, junto a la Virgen de Valme.

Estas obra en Santa María Magdalena consisten, principalmente, en tareas de limpieza y consolidación de los altares, según ha informado el párroco Manuel Sánchez de Heredia.

Santa Ángela de la Cruz

Por otro lado, recientemente ha llegado a la parroquia una nueva Imagen, la de Santa Ángela de la Cruz – obra de Antonio Luis Troya Román- y que se encuentra, en estos momentos, en el Altar Mayor de Cultos para ser venerada. Son muchos los fieles que se acercan hasta el Templo para rezar a esta Imagen.

Durante un tiempo continuará en este lugar hasta que se reubiquen las hermandades y también se conozca dónde se podrá rendir culto a la Virgen del Rosario, titular de la hermandad de Oración en el Huerto y que se encuentra en una Capilla al fondo del Templo, junto al Altar Mayor.

En el último año también en esta parroquia se acometió una reforma de la Capilla de la Virgen del Carmen y en la sacristía.

En otro orden, la imagen de San Expedito que estaba a los pies del Corazón de Jesús ahora se encuentra en la Capilla de San José.

Print Friendly, PDF & Email