Oferta de empleo de Leroy Merlín que tiene nueva tienda en Dos Hermanas

0
10654
Oferta de empleo de Leroy Merlín

La mayoría de los puestos de trabajos ofertados en Sevilla son para Leroy Merlín Dos Hermanas

La multinacional francesa Leroy Merlín, especializada en bricolaje, tiene activas 621 ofertas de empleo. Con este personal se pretende, entre otras, hacer frente a las próximas campañas como el Black Friday.

La mayoría de los puestos ofertados para Sevilla se concentran en las nuevas instalaciones de Leroy Merlín Dos Hermanas situadas en el recientemente inaugurado Centro Comercial WAY.

Para la tienda Leroy Merlín Dos Hermanas se ofertan puestos de: cajero, asesor de servicios, cajero principal, vendedores especialistas en: Ferretería y Herramientas, Domótica, Electricidad, Pintura, Jardinería, Fontanería, Materiales de Construcción, Carpintería, , asesor de Proyecto Cocinas, asesor Cliente Profesional, Logístico, Jefe de Sección Proyecto, Jefe Sección Decorativas, Jefe Sección Utilitarias, Responsable Profesional, asesor de Proyecto Mundo Suelos y asesor de Proyecto Sanitario.

Las personas interesadas en alguno de estos puestos de trabajo pueden enviar su CV a través de la página web de Leroy Merlín.

Líder en nuevas contrataciones

La compañía es líder en nuevas contrataciones entre las empresas españolas según la plataforma de búsqueda de empleo Linkedln.

«Leroy Merlín España es la primera empresa en el ranking de multinacionales y nacionales que más están contratando en estos momentos en nuestro país. Con más de 600 ofertas para futuros colaboradores, nos situamos en la cabeza del ranking seguidos de empresas como Amazon o Banco Santander», indica la empresa.

El sueldo medio para aquellas personas que estén interesadas en formar parte de la familia de Leroy Merlín es de 1.200 euros, un salario que dependerá del puesto que se ostente dentro de la empresa. Para acceder a estas demandas laborales, los interesados deben mandar su curriculum vitae al departamento de recursos humanos a través de la página web de la compañía.

La página web de la empresa tiene un apartado denominado «Trabaja con nosotros» en el que los interesados podrán enviar su candidatura además de otros documentos que acrediten su formación. En cada oferta laboral aparecen todos los requisitos y características del puesto a ocupar.

Print Friendly, PDF & Email