Ofertas de empleo de Guadalpark y Coca Cola para la campaña de verano

0
I Feria del Empleo Zona Sur

Guadalpark y Coca Cola buscan reforzar sus equipos para la época estival

Guadalpark, el parque acuático de Sevilla se encuentra en proceso de selección de personal para la temporada estival 2021.

Según informan en sus redes sociales, han dispuesto una dirección de correo electrónico para que los interesados envíen sus currículums especificando para el puesto o área en el que desean trabajar.

Entre las vacantes que hay disponibles citan para taquillas, limpieza, restauración, socorristas, atención al cliente…

En sus perfiles sociales todavía no dan una fecha exacta de apertura de Guadalpark para esta temporada pero sí informan que queda muy poco. De esta forma, animan a la gente a que disfruten de estas instalaciones -que ahora están poniendo a punto- y puedan vivir el verano de una forma divertida con un buen chapuzón.

Serán muchas las atracciones que se encuentren en Guadalpark y tanto para pequeños como para adultos.

Además, informan que seguirán todos los protocolos y medidas de seguridad e higiene debido al COVID-19.

Los interesados en formar parte de la plantilla de Guadalpark pueden enviar su currículum, incluyendo en el asunto el departamento al que quiere optar, a esta dirección de correo electrónico.

La fábrica de Coca Cola en Sevilla busca personal para la campaña de verano

La fábrica de Coca Cola en Sevilla busca personal para la campaña de verano. Concretamente, el objetivo es reforzar los equipos de la embotelladora para la temporada estival 2021.

Coca Cola en Sevilla busca operarios de producción, operarios de laboratorio y carretilleros.

También ofrece un puesto de Técnico de New Initiatives para cubrir una baja maternal.

Operario de producción

Para el puesto de operario de producción la empresa pide: Formación en CFGS, FPII o Ingeniería, en Rama Industrial; Vehículo propio por ubicación de la Compañía; Disponibilidad de incorporación inmediata; Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a lomingo; Se valorará experiencia en líneas de producción dentro del sector industrial.

Tendrán como objetivo: Cumplir con la planificación de la producción prevista en cantidad y plazo, con los estándares de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad establecidos; Controlar el registro de paro de la maquinaria y las reanudaciones, así como los tiempos de parada e incidencias; Alimentar y aprovisionar las máquinas con el producto requerido; Vigilar y comprobar el estado de las líneas, para asegurar la calidad del producto; Abastecer la maquinaria según las necesidades de materias prima.

Operario de Laboratorio

Experiencia previa aproximadamente de un año en un puesto similar; Titulación Mínima de CFGS o Ingeniería en especialidades relacionadas con Química, Farmacéutica, Análisis y control o similar; Vehículo propio por ubicación de la empresa; Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo.

Las personas seleccionadas para este puesto deberán: Realizar análisis correspondientes a estudios de calidad; Asegurar que los productos cumplan con los requisitos mínimos de calidad; Realizar controles de línea (Brix, carbónico, pH, etc.); Realizar controles de calidad sobre los diferentes productos y envases; Controlar y registrar diferentes parámetros de calidad; Elaborar informes de resultados y control de incidencias; Implantación de Mejora Continua.

Carretillero

Para este puesto es indispensable tener el carné de carretillero en vigor con al menos tres años de vigencia así como una experiencia previa mínima de tres años en puesto similar. Además, los candidatos deberán tener experiencia en control logístico de registro de camiones, entradas/salidas, control stock y /o abastecimiento líneas de producción; Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo; Vehículo propio por ubicación de la empresa; Se valorará tener conocimientos de programa SAP o radiofrecuencia, formación profesional de grado medio o superior y/o conocimiento de gestión logística administrativa.

Como objetivo los seleccionados tendrán que: realizar la carga y descarga de camiones; controlar el número de palets cargados mediante sistemas informáticos y/o radiofrecuencia; ubicar las mercancías y los palets en el almacén, controlar el stock; verificar los materiales y los productos.

«Si tienes disponibilidad, interés y motivación y tu perfil encaja con los requisitos solicitados, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo», animan desde Coca Cola en Sevilla.

La empresa ofrece «un salario competitivo y además una experiencia durante la campaña de verano que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día», indican desde Coca Cola en Sevilla.

Técnico de New Initiatives

Por otro lado, Coca Cola en Sevilla busca un Técnico de New Initiatives. La persona seleccionada estará Integrada en el equipo de Commercialization & Innovation, y será responsable de: Coordinar, ejecutar y entregar, a tiempo y dentro del presupuesto, proyectos de innovación que afecten a la Cadena de Suministro, tales como lanzamientos de nuevos productos, embalajes, materiales, proveedores, etc.; Gestionar nuevos proyectos de diseño con Compañía Coca-Cola y la Agencia asignada, así como aprobar nuevos diseños desde el punto de vista de la cadena de suministro; Conectar los centros de producción con la innovación para obtener el mejor rendimiento tanto en la implementación como en la eficiencia de la planta.

Los requisitos para este puesto son: estudios universitarios superiores; experiencia profesional de dos a tres años liderando y/o gestionando proyectos; valorable dominio del siguiente software: MS Excel / SAP / BI/ MS PROJECT; valorable Inglés fluido.

Este las competencias el candidato deberá contar con habilidades comunicativas y perfil proactivo, capacidad de toma de decisiones y liderazgo y adaptabilidad.

Se trata de un contrato de sustitución por maternidad. Se ofrece jornada completa y remuneración acorde a la experiencia.

Para inscribirse en alguna de estas ofertas de trabajo pueden contactar a través de la página web.

Print Friendly, PDF & Email
Artículo anteriorEsta semana comienza la segunda dosis de vacunación con AstraZeneca
Artículo siguienteGómez Ferrer de Couto, autor del cartel del Centenario de Mayor Dolor