Ofertas de trabajo en Dos Hermanas en empresas de nueva implantación

0
30964
inauguración del CC WAY

VivaGym, Tienda Animal, Burguer King y Domino´s Pizza realizan las ofertas de trabajo en Dos Hermanas

¿Necesitas trabajar? Diferentes empresas de nueva implantación han publicado sus ofertas de trabajo en Dos Hermanas. En este sentido, Andalucía Orienta Dos Hermanas se hace eco de estas ofertas de trabajo de diferentes categorías profesionales.

Uno de los focos de creación de empleo en la ciudad es el Centro Comercial WAY que abrirá sus puertas en breve. Al proceso de selección de personal realizado por Leroy Merlin se suman ahora las ofertas de trabajo en Dos Hermanas publicadas por otras dos de las empresas que tendrán presencia en el centro comercial: VivaGym y Tiendanimal.

VivaGym

Concretamente, VivaGym, con motivo de la nueva apertura del centro de VivaGym Dos Hermanas, necesita incorporar monitores deportivos.

Entre las funciones que deberá ejercer se encuentran: ser el encargado de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión; la atención al cliente en recepción y sala fitness.

La empresa ofrece contrato a jornada parcial, posibilidad de desarrollo profesional, formación continua y estabilidad laboral.

Los requisitos mínimos a cumplir por los candidatos a esta oferta de trabajo son: TAFAD (Técnico Actividades Física, Animación y Deporte); formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc); conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente; capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado del deporte y experiencia demostrada impartiendo clases colectivas.

Los interesados en el puesto de técnico polivalente para VivaGym pueden inscribirse en la oferta en este enlace.

Tiendanimal

Tiendanimal, que también abrirá un centro en WAY, busca especialista en mascotas para desempeñar el puesto de dependiente. Entre las tareas a desempeñar por los candidatos están: asesorar al clientes según las necesidades de su mascota, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva y asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los clientes y sus mascotas puedan disfrutar de una experiencia de compra completa.

Los requisitos son: tener formación y/o experiencia en el sector de las mascotas, poseer habilidades comunicativas para saber transmitir la información al cliente de manera correcta y mantener una actitud positiva, fomentando el trabajo en equipo y con alto nivel de compromiso.

Para inscribrirse en esta oferta tiene que acceder a la página web de la empresa.

Además, las empresas Burguer King y Domino´s Pizza también han realizado ofertas de trabajo en Dos Hermanas.

Burguer King

Por su parte, Burguer King selecciona repartidores para sus restaurantes de Dos Hermanas. “Si eres una persona apasionada por la atención al cliente, con ganas de incorporarte a una compañía en continuo crecimiento este es tu trabajo”, indican en la oferta de trabajo.

Las funciones a desempeñar son: reparto de pedidos a domicilio, atención al cliente, cocinado de productos para su venta, reposición de mercancía y limpieza del local.

Los requisitos para este puesto de empleo son: saber manejar ciclomotor, licencia de ciclomotor o carné de conducir tipo B, residencia en zona cercana al centro de trabajo, orientación al cliente y capacidad para el trabajo en equipo.

La empresa ofrece: salario base más propinas, contrato de tres meses prorrogables a otros tres, moto de empresa, contrato mínimo de 50 horas al mes, incorporación inmediata, horario adaptable, posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.

Más información aquí.

Domino´s Pizza

Domino´s Pizza Dos Hermanas también busca repartidores a tiempo parcial. Ofrecen estabilidad, continuidad y posibilidad de compaginar con otras actividades o estudios. No se requiere experiencia. El contrato es temporal. La inscripción en esta oferta se puede realizar a través de este enlace.

Print Friendly, PDF & Email