‘Olé al verano’ ya tiene cerrado su cartel para Dos Hermanas

0
3066
‘Olé al verano’

‘Olé al verano’ se celebrará en el Auditorio el próximo 6 de junio

El Festival ‘Olé al verano’ ya tiene cerrado el elenco de artistas que se podrán oír en nuestra localidad, concretamente en el Auditorio Municipal Los del Río, el próximo 6 de junio, a partir de las 22.00 horas.

Los artistas que vendrán a esta edición de ‘Olé al verano’ serán Maki, Saray Jiménez, Andy y Lucas, Manu Tenorio, Decai, Kiko y Shara, Salvador García ‘Pitu’, Marisol Bizcocho, El Koala, Lya, Manuel González, Negro Cherokee, Davinia y Demarco Flamenco.

Cada uno de ellos interpretará un par de temas de su repertorio habitual y de sus últimos éxitos, que suenan en la cadena Radiolé. Todos son muy conocidos y gozan de muchos seguidores tanto jóvenes como adultos.

La entrada para ‘Olé al verano’ será por invitación gratuita que comienza a repartirse hoy martes, 21 de mayo.

Estas se pueden recoger en la taquilla del Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero. También, de 9.00 a 14.00 horas, en las Oficinas Municipales de Fuente del Rey y Montequinto y a partir de las 9.30 horas, en el Centro Cultural Biblioteca Montequinto.

Además, se pueden conseguir por internet en la web www.giglon.com

Espectáculo infantil

El viernes día 31 de mayo, a las 21.30 horas, los más pequeños de la casa tienen una cita con ‘Tadeo Jones, una aventura musical’, en el Auditorio Municipal Los del Río. En este se presentan las historias de este personaje nacido en la gran pantalla y que es seguido por muchísimos niños y niñas. La entrada es por invitación y se encuentran agotadas aunque si no se completara el aforo se puede acceder sin invitación.

La programación en el Auditorio Municipal Los del Río comenzó a principios del mes de mayo con el Festival de los 80 que reunió a los grupos No me pises que llevo chanclas, Seguridad Social y Los ihnumanos.

Print Friendly, PDF & Email