Opel Divisa Automoción abre las puertas de su taller desde hoy

0
399
Opel Divisa Automoción

Opel Divisa Automoción cuenta con importantes descuentos en toda su gama de vehículos

Opel Divisa Automoción abre su taller en la ciudad a partir de hoy lunes día 25. El horario con el que contará el taller de Opel Divisa Automoción es de mañana de 8.00 a 15.00 horas y será necesario reservar cita previa. Las personas interesadas en pedir cita pueden llamar al teléfono: 954689200.

Las instalaciones de Opel Divisa Automoción están situadas en la carretera N-IV km. 555 (Avenida 4 de Diciembre).

El taller ofrece servicios de mantenimiento, reparaciones, chapa y pintura, y asistencia a todo tipo de vehículos, tanto particulares como de empresas.

También se realiza la venta de recambios para todo tipo de vehículos.

Importantes descuentos

Opel Divisa Automoción cuenta con importantes descuentos en toda la gama, incluidos vehículos comerciales, destacando las ofertas en Astra, Crossland X y Grandland X.

Debido a la pandemia por covid-19, Opel Divisa Automoción ha puesto en marcha diferentes medidas para facilitar la compra de sus vehículos preservando la salud tanto de clientes como de trabajadores.

En este sentido, se puede realizar la reserva de coches on-line a través de la web: www.opeldivisa.com, la firma digital desde casa con todas las garantías de todos los procesos: contrato, financiación, etc., entrega de toda la documentación telemáticamente, soluciones de financiación a la medida de cada cliente, desinfección minuciosa de los vehículos, entrega del coche en casa, etc.

En los concesionarios se cuenta con todas las medidas de seguridad incluso para probar el vehículo elegido: fundas desechables para los asientos, se plastifica el volante, etc.

Nueva adquisición

Por otro lado, Opel Divisa Automoción ha comprado el grupo Fialba que cuentan con concesionarios en Sevilla y Huelva. El grupo Fialba cuentan con marcas como Fiat (también vehículos comerciales), Abarth, Alfa Romeo y Jeep.

Print Friendly, PDF & Email