Vuelven las «Voces contra la Violencia de Género» de forma virtual

0
325
Voces contra la Violencia de Género

La cita con las «Voces contra la Violencia de Género» será mañana martes día 26 a las 18.00 horas

Mañana martes día 26 de mayo a las 18.00 horas se celebrará una nueva edición de las «Voces contra la Violencia de Género». «Este mes volvemos a alzar nuestra voz de forma virtual», indican desde la Concejalía de Igualdad de la Junta de Andalucía.

«Subiremos los vídeos de vuestras «Voces contra la Violencia de Género» que hemos recibido durante este mes. Voces que nos llegan de diversos ámbitos como el educativo, jurídico, social, político, organizaciones feministas y colectivos que han querido participar en esta iniciativa», explican.

Las «Voces contra la Violencia de Género» se podrán visualizar en las redes sociales de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento nazareno.

Programa «Ágarrate a la vida»

«Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas junto con las asociaciones de mujeres desarrollamos el programa «Ágarrate a la vida», un programa integral contra la violencia de género. Una de las acciones del programas es los «Martes Violetas», concentraciones cada martes último del mes en distintos puntos del municipio, principalmente a las puertas del Ayuntamiento», explican.

«Estas concentraciones las venimos realizando desde el año 2000, pero debido a la situación especial que estamos viviendo, estos meses las hacemos de forma virtual, mostrando los mensajes en contra de la violencia de género que hemos recibido, de personas que han querido participar con nosotras. El proyecto virtual lo hemos llamado «Voces contra la Violencia de Género», informan desde Igualdad.

«En nuestro canal de Youtube se pueden ver los vídeos que se editaron con motivo del «Martes Violeta» celebrado el pasado mes de abril y en el que participaron políticas y políticos, profesionales de diferentes ámbitos: educativo, jurídico, social, colectivos feministas, asociaciones, sindicalistas y artistas que juntos han unido sus voces contra la violencia de género», indican desde la Delegación.

Print Friendly, PDF & Email