La Operación Carreta 2021 del Rocío se celebra mañana sábado

0
557
Operación Carreta 2021

La Operación Carreta 2021 del Rocío de Dos Hermanas realizará un recorrido por la ciudad para recoger alimentos para familias necesitadas

Un año más la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, a través de su Bolsa de Caridad, pone en marcha su Operación Carreta 2021.

En la Operación Carreta 2021 se realizará una campaña de recogida de alimentos no perecederos por las calles de Dos Hermanas.

«Nuestro reto es conseguir la mayor cantidad de alimentos posible para cubrir las necesidades de las familias que más lo necesitan», indican desde la Hermandad. 

La recogida de alimentos de la Operación Carreta 2021 tendrá lugar mañana sábado 27 de noviembre a partir de las 11.00 horas.

Itinerario de la Operación Carreta 2021

La carreta en la que se recogerán las donaciones saldrá de la casa Hermandad el sábado a las 11.00 horas de la mañana y realizará el siguiente recorrido:  Alcoba, Avda. de Sevilla, San Alberto, Rivas, Santa María Magdalena, San José, La Hacendita, Isaac Peral, Velázquez, Managua, Buenos Aires, Lebrija, Venta Bermeja, Dr. Fleming, Mariana de Pineda, Los Palacios, Las Cabezas de San Juan, Alcalá de Guadaira, Estepa, Alarcón, Isaac Peral, Cristóbal Colón, Quevedo, Escogedora, Rellenadora, Deshuesadora, Ciudad Real, Manuel Bonilla El Alpiste, Rellenadora, Carlos I de España, Soria, Avenida Reyes Católicos, Romera, Manuel de Falla, Antonia Díaz, San Francisco y Plaza de la Constitución, finalizando en Cáritas de Santa María Magdalena.

El recorrido de la Operación Carreta 2021 estará acompañado por los sones de la Escuela de Tamborileros.

«Estamos seguros que durante el recorrido reinará el buen ambiente y, sobre todo la solidaridad. Colabora donando alimentos al paso de nuestra Carreta. Nuestro Rocío es compartir», indican desde la Hermandad.

Se necesitan especialmente alimentos como aceite, leche, legumbres, conservas y productos de higiene personal, según indican desde la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío.

Calendario 2022

Por otro lado, la Hermandad del Rocío tiene a la venta el calendario de 2022 que cuenta con 12 láminas de la hermandad con 10 fotografías de Daniel Vaquero. El donativo, 3 euros.

Los beneficios de la venta del calendario irán destinados a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Las personas interesadas en reservar uno pueden escribir un Whatsapp al teléfono 636986031 o escribir un correo electrónico.

Hermandad del Cautivo

La Bolsa de Caridad de la Hermandad del Cautivo ha organizado también una recogida de alimentos destinados a los más necesitados. Será mañana sábado a  partir de las 11.00 horas.

El itinerario que seguirá la recogida de alimentos del Cautivo será: Casa Hermandad, Híspalis, Betis, Las Pastoras, Al Ándalus, Onuba, Venegas, Gades, Al Ándalus, León, Burgos, Felipe II, Manzano, Orippo, Castaño, Los Pirralos, Virgen de Covadonga, Cruz Roja, Virgen del Pilar, Virgen de Montserrat, Virgen de los Reyes, Virgen del Rocío, Codorniz, Águila, Canario, El Rocío, Los Pirralos, Iberia, Híspalis, Al Ándalus y entrada en el almacén de la Hermandad.

Print Friendly, PDF & Email